Alertan de alguien que dispara a los gatos callejeros de La Roca con una escopeta de perdigones

mayo 22 08:15 2015 Print This Article

gato-perdigonEn la Roca del Vallès hay un individuo que desde hace semanas dispara a los gatos callejeros con una escopeta de perdigones. Así lo ha denunciado Sara Diaz, de l’Associació Gats Quatre Camins quien ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales con el objetivo de localizar al autor de esta agresión a los animales callejeros con el objeto de presentar una denuncia contra él. Al llamamiento ya se han unido otros particulares y entidades animalistas como l’Associació de Protectora d’Animals de Granollers.

Al parecer la existencia de este individuo que dispara a los gatos callejeros se ha detectado a partir de la localización en la calle Pirineus de La Roca de un felino que ha recibido el nombre de Panda. En una revisión veterinaria se detectó, al margen de las heridas habituales en los animales callejeros, que el animal tenía un perdigón incrustado en la piel. Sara Diaz, quien se ha hecho cargo del animal, señalaba que “Estamos pendientes de hacerle una radiografía para descartar más y una analítica general para valorar su estado de salud” y lanzaba el llamamiento a la colaboración ciudadana para detectar al agresor.

Foto: En la foto, la gata Panda que recibió el perdigonazo. Autor: Sara Díaz

write a comment

0 Comments

  1. Miguel Morales
    mayo 24, 01:12 #1 Miguel Morales

    Hay mucho cabronazo suelto, ojalá que den con él antes de que cause más daño. Ya sabéis en donde le daba yo un perdigonazo !!

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.