Mayoral, 17.000 timbres y la Porxada

mayo 21 06:21 2015 Print This Article

mayoral-porxada1El candidato del PSC en Granollers, Josep Mayoral, pidió a todos los vecinos de la ciudad su voto para garantizar un gobierno “sólido”, con un liderazgo “claro” y con un proyecto de ciudad “conocido y reconocido”.  Lo hizo este miércoles en una plaza de la Porxada llena de gente como en las grandes ocasiones electorales, pese a que la tarde amenazaba lluvia. Lo hizo después de una intensa campaña que ha obligado a los miembros de la candidatura socialista a recorrer la ciudad de cabo a rabo, escalera a escalera.

Calculan los socialistas de Granollers que durante las últimas semanas, en su puerta a puerta, han tocado 17.000 timbres. El candidato a la reelección, Josep Mayoral, explicó que únicamente ponía dos condiciones para la campaña: que hubiera un gran acto electoral en la Porxada – y allí estaban rodeados de gente- y  el puerta a puerta. “No podemos hablar de futuro de la ciudad sin los pies bien asentados en esta plaza”, dijo de lo primero. “El puerta a puerta nos permite escuchar a la gente, escuchar, saber lo que les preocupa, aprender…”, señaló de lo segundo. Y es que el PSC de Granollers ha situado el contacto con la calle como una de sus prioridades. “Sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo, lo haremos gobernando con la gente”, aseguró Mayoral.

El candidato afirmó que a su gobierno lo avala el trabajo realizado, pero que aún queda mucho por hacer y señaló que se están abriendo “nuevas oportunidades” para Granollers y que quiere ganar las elecciones para seguir “transformando” la ciudad. Mayoral se presentó cómo “la fuerza de la experiencia y la renovación”, indicó que cuenta con “el mejor equipo, un equipo pensado para gobernar la ciudad” y  realizó un llamamiento a la participación este domingo “porque no hay nada hecho”.

Alba Barnusell dio paso a Mayoral

Alba Barnusell dio paso a Mayoral

El acto electoral en la Porxada lo abrió el parlamentario y regidor, Jordi Terrades, quien explicó algunas de las más de 1.000 propuestas que incluye el programa socialista para la próxima legislatura. Terrades calificó los cuatro últimos años “como los más duros de la crisis” y lanzó el único reproche que se escuchó en todo el acto electoral. Señaló que el Ayuntamiento de Granoller se había sentido todo este tiempo “huérfano” del apoyo de los gobiernos central y de la Generalitat. Terrades manifestó que lo que se decidía el domingo era si Josep Mayoral debía seguir como alcalde de Granollers  y pidió a los vecinos “una victoria clara” para confirmarlo.

La regidora Alba Barnusell, la número dos de la candidatura, realizó un emotivo discurso sobre la vitalidad de Granollers – “una ciudad que no para de sorprenderme”- y su gente “2000 personas que cantan, sus clubes deportivos…-. Barnusell  reivindicó la construcción de espacios públicos de calidad, la figura de los maestros  como figuras imprescindibles para “hacer crecer a los ciudadanos” y se mostró convencida de que Granollers tiene un gran futuro por delante. “Es una gran ciudad que puede serlo aún más”, dijo. Alba Barnusell, entre grandes aplausos, fue la encargada de dar paso a Josep Mayoral.

Jordi Abayà

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225