El portavoz de CiU en el Parlament inaugurará la 32a Fira de Sant Isidre de Cardedeu

mayo 20 10:20 2015 Print This Article

fira-cardedeuTodo está ya preparado para que arranque la 32ª edición de la Fira de Sant Isidre de Cardedeu – FICARD. La tradicional Fira comenzará el viernes 22 de mayo con el acto de inauguración que tendrá lugar a las 7 de la tarde en el stand del Ayuntamiento del recinto ferial, y contará con la presencia del Portavoz de CiU en el Parlament y diputado de esta federación, Jordi Turull, de la alcaldesa Calamanda Vila, del presidente de la Associación de la Fira de Sant Isidre, Josep Maria Vilà, y de las autoridades locales.

Este año la Fira de Sant Isidre contará con cerca de 200 expositores que ofrecerán productos y servicios para todos los públicos del viernes 22 al lunes 25 de mayo. La Fira se concentrará como siempre en los parques Pompeu Fabra y Pinetons. El tren turístico volverá a pasear todo el que lo desee por el municipio, y acercará las personas que quieran visitar la Feria de los barrios hasta el recinto ferial.

Como ya es habitual, el protagonista principal de la feria será el ganado, con los concursos de ganado vacuno y equino, demostración de obediencia y agility de perros, exhibiciones de equitación y de salto de obstáculos, entre otros. Destaca el espectáculo ecuestre Aranda del Duero del domingo a las 12 lo la demostración “En el cielo a caballo” del sábado por la tarde, donde se mezcla la doma tradicional con estilos innovadores.

Tampoco faltrán las actividades tradicionales y más consolidadas como el desfile de modelos, el concurso mundial de comedores de borregos, la burricada, o las demostraciones de cultura popular y tradicional de las entidades de Cardedeu, entre otros. Y como siempre, se podrán degustar platos en la Muestra gastronómica que dispondrá de una oferta de once restaurantes de Cardedeu y alrededores.

También se celebrará la segunda Feria de Turismo Rural y Familiar, que se estrenó el año pasado, y donde se podrán visitar expositores del sector que mostrarán sus servicios. También se harán actividades para toda la familia. La Feria de Turismo Rural y Familiar estará ubicada en el parque Pompeu Fabra, junto a la pista cubierta.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.