La Fira de l’Ascensió cerró con más visitantes y más consumo

mayo 19 08:50 2015 Print This Article

ascensio7La 65 Fira de l’Ascensió no ha defraudado las expectativas de la organización. Esperaban unos 60.000 visitantes a lo largo del fin de semana y estos finalmente han sido algunos más: unos 65.000. Además, parece que algo más activos que en años anteriores. El buen tiempo y lo que todos los sectores apuntan como una tímida recuperación del consumo parece que han ayudado y los agentes económicos participantes, en general se han mostrado satisfechos con la experiencia. La inauguración de la Fira la realizó el pasado jueves, 14 de mayo, el alcalde de Granollers, Josep Mayoral acompañado por regidores de la corporación y el presidente del Consell Comarcal, José Orive. Como es habitual se hizo el tradicional paseo por la muestra.

El alcalde de Granollers degustando los productos del stand de Teruel

El alcalde de Granollers degustando los productos del stand de Teruel

En esta edición han participado unos 170 expositores, 13 stands en la Muestra Gastronómica y 20 expositores en jugarXjugar, una muestra sectorial que va decididamente en ascenso tanto por el interés que provoca entre los visitantes como por el cada vez mayor espacio que ocupa.

Como en las últimas ediciones, la automoción, con una presencia destacada, ha ocupado más de 2.500 metros cuadrados, con la presencia de los principales concesionarios de la ciudad y con más de 70 vehículos expuestos. Al parecer, la experiencia ha sido provechosa para la mayoría y ha cuajado en diversos contactos comerciales.

La Muestra Gastronómica fue este año un éxito completo y la noche del sábado, los restaurantes presentes se vieron obligados a triplicar los turnos para poder atender a miles de personas que querían comer.

ascensio6

La inauguración tuvo lugar el pasado día 14

El próximo sábado, 23 de mayo, por la tarde, se cierra el programa de la fiestas de la Ascensión, con dos actividades ya conocidas: la Mostra del Bestiari de Foc y el pasacalle, que ya llega a la 24ª edición, organizada por el grupo del Drac de Granollers; y la Baile de la Ascensión, una muestra de bailes tradicionales con los Esbarts de Llinars, Roquetes y Granollers.ascensio5ascensio2ascensio4Fotos. JOSÉ MAS

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.