Atacada la sede de Units per Caldes

mayo 19 09:48 2015 Print This Article

units-caldes-pintadaNueva actuación vandálica contra una de las formaciones participantes en las elecciones municipales de este domingo. Si el sábado les dábamos cuenta de que el local del PSC de La Llagosta había sido objeto de un ataque con pintura y ayer señalábamos que el PP de Parets había denunciado a la policía una auténtica campaña para destrozar su propaganda, hoy le ha tocado a la candidatura independiente de Caldes de Montbui, Units per Caldes. Esta pasada noche unos desconocidos han realizado pintadas en la fachada y cristaleras de su local electoral con las frases “Prou Merda” y “Visca ERC”.

En un comunicado Units per Caldes lamenta “el tono agrio que está tomando la campaña electoral” en esta población vallesana y señala que aunque “los partidos pueden contar con personas Incontroladas”, esta formación cree en el “fair play” de todas las opciones políticas de Caldes de Montbui. UPCaldes es un partido que, a pesar de haber sido presentado hace pocas semanas, amenaza la mayoría que ERC tiene en el municipio.

Pese a que desde Units per Caldes no se ha realizado ninguna acusación concreta de la autoría del ataque, desde ERC de la población, ya que su nombre aparece involucrado, se ha condenado la acción vandálica. “Nadie de ERC Caldes ha hecho esta pintada. Condenamos y lamentamos que alguien quiera crispar la campaña”, indican desde su cuenta oficial de Twitter.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.