La policía de Parets detuvo a un menor por dañar un cartel del Partido Popular

mayo 18 14:00 2015 Print This Article

marc-sotoEl candidato del PP a la alcaldía de Parets, Marc Soto, ha presentado denuncia por la sustracción de varias de las pancartas y carteles electorales que este partido tenía colocados en el municipio. El candidato presentó denuncia a la policía local por la sustracción de 6 pancartas y 20 carteles. Además, el candidato señala que otra de su propaganda ha sido objeto de destrozos y de comportamientos vandálicos e incívicos por “algunos antidemocráticos” del municipio. Los robos y el vandalismo habrían provocado daños por valor de unos 1000 euros. Al parecer, según señala el PP en una nota, la denuncia ha tenido sus efectos ya que la policía local de Parets detuvo a un menor al que pilló cortando un cartel. Según explican, éste estuvo retenido varias horas mientras le tomaban declaración. “La investigación continúa a la espera de averiguar si este menor es responsable de la sustracción de más carteles”, comentan.

Marc Soto califica de “antidemocráticas estas acciones llevadas a cabo por algunos intolerantes que no permiten difundir y dar a conocer las propuestas de las diferentes formaciones políticas que se presentan a la alcaldía”. Sin embargo ha querido dejar constancia de que “aparte del valor económico de estas pérdidas, cerca de los 1000 euros, estos hechos afectan al proceso electoral democrático y representa una agresión al PP que se presenta legítimamente en unas elecciones democráticas, y a todos los habitantes de Parets que apoyan al partido”.

El candidato Popular ha lamentado “la falta de respeto de estas actuaciones” y dicho que “a pesar de las trabas que algunos intolerantes nos pongan, el equipo de Parets continuará trabajando con ilusión y las mismas ganas que nos ha caracterizado los últimos 4 años y siempre en favor de los vecinos de Parets”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.