Girauta presenta los siete candidatos de Ciutadans del Vallès Oriental

mayo 18 10:03 2015 Print This Article

ciutadans-candidatosCiudadanos(C’s) del Vallès Oriental presentó este domingo, en un acto en el Casino de Granollers, a sus siete cabezas de lista de la comarca. El acto, al que acudieron un centenar de personas, contó con la presencia del eurodiputado a Juan Carlos Girauta.

En el acto de presentación de los alcaldables – Granollers, La Garriga, Canovelles, La Llagosta, Mollet, Montornès y Parets- se ha proyectado el vídeo de campaña de Ciudadanos. Han intervenido los candidatos a las alcaldias de varios municipios como Angel Guillén, alcaldable de la Garriga, que  ha afirmado que “nadie nos asusta y por cada agresión responderemos con propuestas de cohesión social”. El candidato a la alcaldia de Granollers, Enric Meseguer,  ha explicado las propuestas de Ciudadanos para el municipio como  “impulsar el crecimiento económico con ayudas a los empresarios y a los emprendedores o potenciando el comercio y el turismo”. El alcaldable de Granollers ha apostado por “un Ayuntamiento transparente abierto a todos los ciudadanos y que preste atención a las personas”. Y como gran obra urbanística ha propuesto “el soterramiento de la vía del tren porque divide a la ciudad” una obra que ha calificado de “sueño” pero que se ha comprometido a  impulsar.

Juan Carlos Girauta pronosticó una victoria de C’s en Cataluña  “responderemos a los nacionalistas ganando las elecciones y acabaremos con la brecha social en Cataluña”. En el acto de presentación de los alcaldables del Vallés Oriental, Girauta criticó la agresión de un afiliado del partido este sábado en Manresa y ha dicho que es “fruto de odio ideológico impuesto por los independentistas”.

Girauta ha advertido al PP y al PSOE que“no nos compraran con cargos, solo queremos la ética firmada”, en referencia al Pacto Anticorrupción que C’s impone como condición para negociar con los partidos políticos. “No queremos romper el sistema, ni revoluciones, sino un cambio sensato” ha afirmado el europarlamentario.

Girauta ha manifestado que  gracias a Ciudadanos “se acabará el mecanismo que hacía que los gobiernos, cuando no tenían mayoría en el Congreso,  tuvieran que ceder al chantaje de los nacionalistas y ha señalado que “nosotros, nunca pactaremos con los nacionalistas”.

Foto: Juan Carlos Girauta, junto a los candidatos de Ciutadans de la comarca

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.