Sánchez Camacho (PP) hace campaña en Granollers por el candidato a la alcaldía

mayo 15 09:15 2015 Print This Article

camacho-granollers14mLa presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, estuvo este jueves en Granollers haciendo campaña por el candidato del PPC a la alcaldía de la localidad, José María Moya. Camacho y Moya estuvieron acompañados también por la presidenta comarcal del PP y candidata a la alcaldía de Mollet, Susana Calvo.

Sobre el PPC en Granollers, Sánchez-Camacho ha destacado que “es una candidatura renovada para una ciudad muy importante, donde el potencial industrial y el crecimiento productivo y económico es clave”. “El voto al PP de Granollers es el voto realista de la creación de empleo, y es el voto que ha potenciado los polígonos industriales y la pequeña y mediana empresa porque con el Gobierno del PP se han creado cientos de medianas empresas”, destacó.

“Para nosotros es muy importante hacer una campaña en positivo y en constructivo, como está haciendo Rajoy a pie de calle presentando propuestas para permitirán cumplir el principal objetivo, que es que haya más trabajo y mejor calidad de vida, y permitirán resolver los problemas que haya en las ciudades y pueblos de Cataluña”, ha concluido.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.