Detenido por asaltar tres veces la misma gasolinera de Mollet

mayo 14 13:58 2015 Print This Article

gasolinera-elcalderiLos Mossos de la comisaría de Mollet detuvieron el pasado 5 de mayo a un hombre de 34 años, nacionalidad española y vecino de La Llagosta, como presunto autor de tres robos con violencia y / o intimidación. Nada extraordinario en la materia de no ser que los tres presuntos robos se habían realizado en la misma gasolinera de la ciudad y casi a la misma hora, hacia las 15 horas de la tarde. un atracador de costumbres fijas.

El primer atraco tuvo lugar el pasado 26 de abril alrededor de las 15 horas cuando un hombre con un tapabocas se dirigió a la gasolinera, ubicada en el barrio del Calderí. El hombre amenazó con un cuchillo el trabajador pidiéndole el dinero de la recaudación, que metió en una bolsa de plástico que llevaba previamente en la mano. El atracador llegó a pie y se marchó también a pie.

El segundo atraco se produjo dos días más tarde, el 28 de abril, a la misma hora y con el mismo modus operandi: tapabocas, misma indumentaria, cuchillo y bolsa de plástico para guardar el botín, e igualmente se fue a pie.

El tercer y último hecho registrado en esta gasolinera pasó el pasado lunes 4 de mayo sobre las 14.30 horas y se repitió la misma operación que en los dos casos anteriores.

Los investigadores recogieron todos los indicios de que el ladrón había dejado en el lugar de los hechos y lograron identificar y detener, el pasado 5 de mayo, el presunto atracador.

Se da la circunstancia de que el detenido ya acumulaba antecedentes anteriores aunque por delitos de diferente tipología. El hombre pasó a disposición judicial el pasado 6 de mayo ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº2 de Mollet del Vallés, que decretó su libertad con cargos.

Los investigadores no descartan que el autor haya cometido robos de las mismas características en otros lugares del territorio, por lo que la investigación aún sigue abierta.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.