ASAJA y los productores de KM0 ofrecerán una degustación de productos de la comarca para celebrar Sant Isidre

mayo 14 09:36 2015 Print This Article

rosa-prunaASAJA y los productores de Km0 que forman parte de este proyecto de venta de proximidad de la organización agraria estarán presentes un año más en un stand en la Fira de l’Ascensió de Granollers, que se celebra del 14 al 17 de mayo. Este año como novedad organizarán una degustación de productos km0, todos ellos producidos en el Vallès Oriental, el viernes 15 de mayo, día de Sant Isidre (patrón de los agricultores), de las 12 a las 14 horas, junto al stand. En concreto, los visitantes a la fira podrán degustar un jarret de vedella amb mongetes del ganxet, y una ensalada de cigronets amb verdures del Vallés, cocinados por Aula Culinària de Granollers.

Las mongetes del ganxet las ofrece Cal Jep y incluirá algunas producidas en Llerona, la ternera Can Roqueries y Can Subirats, y els cigronets y las verduras Cal Quimet Gall y Can Lluis. Además habrá diversos productos lácticos de la Formatgeria Mogent.

Según ha manifestado Rosa Pruna, presidenta de ASAJA, “estamos muy satisfechos de que la gente pueda degustar productos de gran calidad producidos todos ellos en el Vallès Oriental y que estarán presentes, junto con otros, en el gran certamen anual que se realiza cada año en la capital de la comarca.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.