Mas da su apoyo a los candidatos de CiU de Granollers y Mollet entre escraches

mayo 13 06:08 2015 Print This Article

mas-granollersEl president de la Generalitat, Artur Mas, participó este martes, 12 de mayo, en actos políticos en Mollet del Vallès y Granollers para dar su apoyo a los candidatos de CiU a la alcaldía, Joan Daví y Àlex Sastre. Ambos actos, bajo el lema “Amb tu fem camí”, tenían el formato similar de una charla entre el presidente y el candidato a alcalde sobre cuestiones locales y relcionada con Catalunya. En Mollet fueron unas 200 personas las que acudieron al acto. En Granollers, el acto político llenó parcialmente la Porxada. Entre los presentes en ambos actos estaban numerosos miembros de la Plataforma d’Afectats per la Hipoteca (PAH) y la Alianza contra la Pobreza Energètica (APE) quienes realizaron sendos escraches silenciosos contra Artur Mas. Los manifestantes, que portaban numerosas pancartas reivindicativas, le hicieron entrega a Mas de una carta reclamando el apoyo de CiU a la ILP contra la pobreza energética.

mas-molletEn Granollers Artur Mas, dijo que el líder de Podemos Pablo Iglesias que se quede con “la nueva política” si no admite abrazos entre “dos personas que piensan muy diferente”, en referencia al abrazo con David Fernández durante la jornada del 9-N. El presidente lo dijo después de que el candidato de CiU a la ciudad, Alex Sastre, le pidiera un abrazo al final del acto en la Plaza de La Porxada. Mas recordó que aquel abrazo supone un “símbolo de la convivencia que impera en Cataluña y que no nos podemos dejar arrebatar”. Sastre, por su parte, se ha comprometido a continuar con los planes de choque contra la crisis y a fomentar la formación profesional en Granollers.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.