ICV-EUiA de Granollers se propone destinar 1’5 millones anuales para políticas sociales extraordinarias

mayo 12 14:07 2015 Print This Article

icv-propuestasLa coalición de ICV-EUiA continúa la campaña por los barrios para acercar sus propuestas a los granollerenses. Este martes por la mañana ha instalado una parada informativa en la plaza Jaume I el Conquistador. El candidato a la alcaldía Josep Casasnovas  ha señalado ahí que ICV  se compromete a destinar en un Pacto de ciudad contra la crisis, 1.500.000 euros al año para planes de empleo y políticas sociales extraordinarias. “Ya en el año 2012 propusimos destinar 1.8 millones de euros para planes de empleo y políticas sociales, una propuesta que fue rechazada y posteriormente se hizo el Plan de choque, una medida como la que habíamos propuesto”, recordó el candidato.

También señalan que desde la formación ecosocialista este mandato se han hecho propuestas sociales para paliar la situación precaria que viven muchos vecinos de laciudad. Para Casasnovas, “esta no es una propuesta para las elecciones, sino una continuidad, un compromiso de lo que hemos propuesto este cuatro año para ser al lado de quien más está sufriendo la crisis “.

Por último Casasnovas ha manifestado, “primero son las personas, el rescate social con políticas para una salida de la crisis, no olvidemos que hay que mantener y mejorar la ciudad, pero nuestra prioridad son los ciudadanos”

Esta tarde continuará la campaña en el barrio Congost donde se instalará una parada informativa en la plaza de la Llibertat y mañana por la mañana harán campaña en la zona del hospital de Granollers.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.