Montmeló tendrá Gran Premio de España de Fórmula 1 hasta 2019

mayo 09 07:06 2015 Print This Article

ecclestoneUna gran noticia para la comarca. El Circuit de Barcelona-Catalunya, formado por la Generalitat de Catalunya, el RACC y el Ayuntamiento de Montmeló, junto con el Ayuntamiento de Barcelona, anunciaron este viernes, 8 de mayo, que han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone, consejero delegado del grupo Formula 1, para que el Gran Premio de España de Formula 1 continúe celebrándose en el circuito vallesano de Montmeló hasta 2019.

Con la renovación del contrato, el Circuit de Barcelona-Catalunya se asegura tres años más de celebración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA a partir de 2016. Se acaban, pues, las especulaciones que han circulado en los últimos años sobre si esta prueba, que lleva ya celebradas 25 ediciones en Montmeló, continuaría. Parece que el acuerdo económico que el Consorcio del Circuit ha sido aceptado por el amo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. Por el momento se desconocen los detalles del acuerdo.

El presidente del Circuit de Barcelona, Vicenç Aguilera al annciarse el acuerdo indicó que “Estamos muy contentos de poder anunciar esta renovación en un año tan especial y representativo como es el del 25º aniversario de Grandes Premios de FORMULA 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Prolongamos tres años más nuestra fructífera relación con la FORMULA 1 y miramos con ilusión los próximos 25 años”.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.