El GP de España de Fórmula 1 espera reunir 194.000 aficionados en Montmeló

mayo 08 05:58 2015 Print This Article

circuit-gpformula1El Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará a partir de hoy  viernes en el Circuit de Barcelona-Cataluña de Montmeló, espera unos 194.000 aficionados, una cifra similar al año pasado. El domingo, el día de la carrera, se prevé una asistencia de 92.500 espectadores. Desde este jueves todo está a punto para que comiencen a rodar los monoplazas a los primeros entrenamientos libres del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015. Este jueves, el trazado ha vivido un gran ambiente gracias a la visita en el pit -lane y el FAN FORUM, que ha tenido como principales protagonistas a Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso) y Roberto Merhi (Manor), que han confesado estar muy motivados ante esta cita en casa.

Los 12.300 aficionados que este jueves se han acercado al Circuito de Barcelona-Cataluña han vibrado durante el siempre esperado pecho-walk, que les ha permitido pasear por pit-lane y acercarse a los boxes de las escuderías, para ver de cerca los pilotos, mecánicos y monoplazas. Los más afortunados han conseguido fotografiarse con sus ídolos e incluso ‘cazar algún autógrafo.

Otro momento especial por el público ha sido el FAN FORUM, novedad destacada de este año. El acto ha consistido en una improvisada rueda de prensa en la que los aficionados han podido preguntar, en un espacio de media hora, los pilotos Fernando Alonso (McLaren), Carlos Sainz (Toro Rosso), Roberto Merhi (Manor) y Carmen Jordá (Lotus), así como el Team Principal adjunto de Lotus Federico Gastaldi, que también ha firmado autógrafos.

Todos ellos serán protagonistas durante la jornada de hoy, en la que se celebrarán los primeros entrenamientos libres del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2015, a partir de las 10h00. Además, los aficionados también podrán ver en acción a los Jóvenes Pilotos del Circuit de Barcelona-Cataluña, Alex Riberas y Alex Palou, que competirán en la Porsche Cup y la GP3 respectivamente, carreras de apoyo del Gran Premio junto con la GP2.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225