Mollet recuerda el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Mauthausen

mayo 07 15:26 2015 Print This Article

amical-mauthausenLa ofrenda floral que cada año organizan el Ayuntamiento de Mollet y la Asociación de Amical Mauthausen para conmemorar el aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Mauthausen fue este año especialmente emotivo. La razón es que este año se conmemoraba el 70 aniversario.

La ofrenda que tuvo lugar este miércoles 6 de mayo, a las 6 de la tarde se hizo ante el Monumento a las personas asesinadas en los campos nazis, en la plaza de Amical Mauthausen, y sirvio para recordar especialmente a los cuatro molletenses que murieron en Mauthausen: Vicenç Bach, Pere Cuyàs, Joan Molins y Joan Tura.

La ofrenda se repite año tras año con motivo de la conmemoración de la liberación de los presos del campo de concentración de Mauthausen el 5 de mayo de 1945.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225