El Gobierno de Les Franqueses anuncia que retira una parte de sanciones impuestas por el semáforo de Llerona

mayo 07 14:06 2015 Print This Article

semaforo-lleronaEl Ayuntamiento de Les Franqueses se ha asustado ante la potencia que estaba cobrando el movimiento de protesta en contra de las decenas multas impuestas, por  el semáforo de Llerona. La mayoría de multados consideran que son injustas y que les han sido impuestas de forma irregular, a causa de una caprichosa sincronización del semáforo, y que responden a una voluntad recaudatoria. Esta tarde se ha convocado ante el Ayuntamiento una concentración (18h) de afectados por las fuertes multas y las retiradas de puntos. Paralelamente, una petición para solucionar el problema de mal funcionamiento de este semáforo formulada a través de la plataforma Change.org, lleva ya recogidas 1.618 firmas. El problema de mala sincronización de este semáforo queda evidenciado en un video proporcionado a este digital por un afectado. Tanto es así que el Ayuntamiento ha decidido esta mañana rectificar parcialmente y dejar sin efecto una parte de las sanciones impuestas por el polémico semáforo con cámara de Llerona.

Según explica el Ayuntamiento en un comunicado esta mañana un decreto de alcaldía, ratificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, ha  decidido “dejar sin efecto las denuncias tramitadas en el periodo comprendido entre el 21 de febrero y el 18 de marzo correspondientes a los puntos semafóricos que incorporan el sistema de foto rojo ubicados en la calle de Catalunya de Llerona”

Asimismo, el Ayuntamiento ha aprobado dejar sin efecto la segunda y sucesivas multas interpuestas “desde la entrada en funcionamiento de dicho sistema únicamente en el caso de infracciones que se hayan cometido de forma reiterada en el mismo lugar y por el mismo concepto y que se hayan producido con anterioridad a la recepción de la primera notificación de forma que la persona interesada no haya podido tener conocimiento previo de la primera infracción”.  El Ayuntamiento de Les Franqueses detalla que “esta resolución es válida tanto para los puntos semafóricos colocados en Llerona como para los instalados en Corró d’Avall, concretamente, en la carretera de Ribes (cruce con la carretera de Cànoves) y en la calle del Pont (en el altura del giratorio de Can Mònic).

El consistorio también ha anunciado que reforzará la señalización informativa y preventiva de todos los puntos semafóricos que incorporan el sistema de cámaras.

El equipo de gobierno municipal  no hace ninguna mención a las quejas provocadas por las multas – en muchos casos de centenares de euros y con pérdidas de puntos- sino que afirma que ha tomado estas medidas “en base a los informes técnicos considerando que la voluntad del sistema de foto rojo es la de resolver circunstancias vinculadas con la educación vial y con la mejora de la seguridad vial y que no responde a fines recaudatorias”.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

41 Comments

  1. Paqui
    mayo 08, 01:19 #1 Paqui

    No solo por el semaforo de Llerona .Estan tambien los multados por el semáforo de la Calle Pont con rotonda Can Monic
    Son semaforos mal sincronizados por tanto he ahi la cantidad descomunal de multas q se han puesto y siguen poniendo
    por eso no entendemos este Decreto del Ajuntament poniendo unas determinadas fehas para dejar sin efecto las multas cuando el problema es de mal funcionamiento desde siempre y hasta ahora
    NO QUEREMOS QUE SE NOS ENGAÑE MAS

    Reply to this comment
    • aglo
      junio 24, 21:06 aglo

      Hola.Me acaba de llegar la multa del semaforo de can monich, no me lo creía, busqué en internet y he encontrado vuestros comentarios, la petición de change.org y la manifestación que ha habido el 15-06-15. Ew indignante ver como noa engañan.
      Sabéis cómo ha quedado el tema? Qué hacer para recurrir? Aun no la he pagado. Gracias. A ver si conseguimos algo.

      Reply to this comment
    • Jose Luis
      junio 29, 16:59 Jose Luis

      Anuncio a mis vecinos de Les Franqueses que, como afectado y persona con conocimientos jurídicos, voy a ir hasta el final y mi última intención es, si hace falta, denunciar por prevaricación a los responsables

      Reply to this comment
  2. Albert
    mayo 08, 21:01 #2 Albert

    Quitan unas cuantas multas para acallar los animos, cuando el sistema de foto rojo sigue estando mal y el resto que ?? Y los demas que seguiran callendo en su puñetera trampa que ?? Que se jodan y paguen verdad ?? Como a ustedes Sres politicos, que por cierto de Sres tienen mas bien nada, no les cuesta ningun esfuerzo LLENARSE LA CARTERA A BASE DE SAQUEAR AL PUEBLO, se deben pensar que nosotros los pobrecitos tenemos la obligación de ser JILIPOLLAS y permitir que Ustedes nos sigan jodiendo de mil formas y cada vez mas mezquina.Son Ustedes unos sinverguenzas !!

    Reply to this comment
  3. juan
    mayo 17, 09:26 #3 juan

    Es una multa injusta,yo la he pagado y me han retirado 4 puntos.He solicitado la devolucion,pero en principio no me la devuelven.Que puedo decir de semejantes politicos?,pues que no merece la pena ir a votar,mas sabiendo que te roban.

    Reply to this comment
  4. Jordi
    mayo 21, 13:19 #4 Jordi

    Hola buenos días, soy transportista y me gano el pan de cada dia durante 8 horas, creo que no vale la pena el saltarse un semáforo en rojo y cometer imprudencias, etc cuando sabes que detrás de todo eso conlleva retirada de puntos y multas
    Creo que es una multa injusta ya que yo no me salte ese semáforo.
    Que lo arreglen o lo que sea ya que siempre tenemos que pagar los mismos..

    Reply to this comment
    • María Luisa
      marzo 10, 13:15 María Luisa

      Hoy he recibido una multa que me ha sorprendido muchísimo de rotonda Can Monich 200 y 4 puntos ,creo que es del todo injusta soy muy prudente y no me pasaría un semáforo en rojo de ninguna manera ,por si sirve de algo

      Reply to this comment
  5. poni
    mayo 26, 14:56 #5 poni

    Me han notificado una denuncia por infracción de de circulación en C. del pont amb rotonda de can monich.
    Pues bien consultando via web la foto de esta denuncia solo me cabe decir que , Estaria insultando y algo más…. al alcalde ,al cap de policia local y al regidor del area de seguridad ciudadana, por buitres y por animales ya que personas no son.
    La cámara puesta en ese lugar tendría que ser ilegal,y denunciar a los responsables que la colocaron, por mala fe en el ejercicio de sus funciones y no gobernar correctamente un pueblo. Tienen mucha cara ya que actuar asi es de sinvergüenzas.

    Reply to this comment
    • sombra_azul
      marzo 01, 22:05 sombra_azul

      Estoy contigo, me pusieron la misma, y creo que ni vi el semaforo, nunca me los salto no lo recuerdo y en la foto la calle esta vacia

      Reply to this comment
  6. ANDRES
    mayo 27, 23:31 #6 ANDRES

    ME NOTIFICAN UNA MULTA IMPUESTA EN FECHA 30.4.2015, EN LA FAMOSA C/DEL PONT AMB ROTONDA CAN MONICH, TENGO 62 AÑOS Y SOLAMENTE ME HAN IMPUESTO EN MI LARGA VIDA DE CONDUCTOR 2 MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD, UNA POR IR A 65 EN LUGAR DE 60 POR UNA NACIONAL Y OTRA EN LAS RONDAS DE BARCELONA POR IR A 70 EN LUGAR DE 60, HASTA CIERTO PUNTO CORRECTAS, ¡PERO ESTA! 200 EURAZOS Y 4 PUNTOS, Y A TODAS LUCES EN PLAN ATRACO?.
    SEÑORES POLITICOS, CADA VEZ, ME DAN MAS ENVIDIA, ¿POR QUE?, NO ME HABRÉ DEDICADO A LO MISMO QUE VDES., AHORA EN VISTA DE LO QUE VEO, SERIA MULTIMILLONARIO.
    ¡PERO NO!, PREFIERO SER HONRADO COMO HASTA LA FECHA, Y ESPERAR, YA QUE HAY UN DICHO QUE DICE A TODO……… LE LLEGA SU SAN MARTIN.
    POR FAVOR, NO NOS ACRIBILLEN MAS, ESTAMOS HARTOS Y EN LAS URNAS SE EMPEZÓ A NOTAR EL PASADO 24 MAYO.

    Reply to this comment
  7. Olga
    mayo 29, 12:32 #7 Olga

    Acabo de recibir una multa del famoso semaforo, el lunes mismo me presento en el ayuntamiento, me niego a pagar y mucho menos a que me saquen puntos, por culpa de un semaforo recaudarorio y en mal funcionamiento, es una verguenza lo que estan haciendo.

    Reply to this comment
  8. Oscar
    junio 09, 22:13 #8 Oscar

    Me acaba de llegar también la multa.
    200 euros y 4 puntos.
    Los puntos ya me da igual, pero los 200 euros que no tengo ni para comer, no me da igual, esto es terrorismo en estado puro.
    personas de a pie que en mi caso me ayudan servicios sociales como a muchos, pues ya me dirán 200 euros de donde los saco.
    terrorismo, una pena pero no me suicidó porque tengo 3 niños si no ya lo hubiese hecho, y si algún día lo hago dejare una nota bien clara por que motivo lo hago, por el terrorismo que sufro por los organismos públicos y nuestros sinvergüenzas de políticos q no nos dejan ni para comer ya !!!!

    Reply to this comment
  9. Andres(ciudadano franquesas)
    junio 09, 22:28 #9 Andres(ciudadano franquesas)

    Hola buenas,vivo enlas franquesas desde que naci,tengo 31 años y enmis 13 años de cane nunca m habían multado por circular mal, asi que podía presumir de mis preciados 15 puntos.lo que quiero decir con esto es que soy una persona prudente y consciente del peligro al volante y que si m impone una multa por infringir las normas lo reconozco y pago por ello, pero después de llegarme una multa por saltarme el semáforo rojo no intermitente del carrer del pont(muy cerca de donde vivo? me siento que he caído en una trampa….la multa es del 18 de mayo y la reciví ayer, entonces me acerque ala zona y empece a buscar la señal,la encontré y pude observar que entiendo porque hasta ahora no la había visto,esta en una farola que si vienes por la salida de la ronda apenas se ve…cosa que no pasa cuando es época de campaña electoral que puedes apreciar la cara del candidato colgando por las farolas,eso si que lo hacen bien grande para que lo veas!!! luego consulto la foto por internet y no se si a ellos se les vera mejor,pero mi matricula no se ve para nada y hay medio coche pasado el paso de cebra con su luz roja,quiero decir que la foto es bastante cuestionable, pero añado de que aparte de dinero y puntos,200y 4,ademas no quiero perder mi tiempo intentando reclamar algo a este tipo de gente por llamarlos de alguna manera, lo veo inútil porque no te escuchan a no ser que vayamos mil personas,no me apetece rellenar papeles con los que se limpian el culo,solo quería mostrar mi indignación y animar ala gente que si puede hacer algo a que paguen por este tipo de robo.desde hace años no voto a nadie porque no soy capaz de creerme a nadie,no creo enel sistema enel que vivimos(esto es personal…) y con este tipo de robo me doy cuenta de que estoy enlo cierto.gracias por leer y que sepáis que me apunto a cualquier manifestación o protesta,siempre que seamos mas de mil….

    Reply to this comment
    • María Luisa
      marzo 10, 13:20 María Luisa

      Hoy he recibido una multa que me ha sorprendido muchísimo de rotonda Can Monich 200 y 4 puntos ,creo que es del todo injusta soy muy prudente y no me pasaría un semáforo en rojo de ninguna manera ,por si sirve de algo

      Reply to this comment
  10. pedro
    junio 10, 06:27 #10 pedro

    he recibido la felicitacion de este magnifico ayuntamiento de les franqueses del valles por mis 25 años de camionero sin una triste multa, consiste en 100 euros de multa y 4 puntos del carnet, dicen que es para mejorar la seguridad vial y sin afán recaudatorio, y yo me pregunto, después de comprobar que este sistema nos esta sangrando a muchos ciudadanos, ¿todavía hay alguien que se lo cree? vivo en Bellavista y desde luego en las 3 reclamaciones en 4 años que llevo hechas en este consistorio por diversos motivos ni siquiera se han dignado contestarme, así que yo también tengo que felicitar a este alcalde y a sus concejales por volver a ganar estas elecciones pues me pregunto como lo han conseguido? porque por estar del lado de los ciudadanos que lo estamos pasando mal no será, y creo que por escucharnos tampoco, gracias señor alcalde y compañía, son ustedes muy amables

    Reply to this comment
  11. marga
    junio 12, 09:16 #11 marga

    Recibida hoy multa del día 26 de mayo c/ del Pont amb rotonda can Monich, se aceptan sugerencias para poder reclamar.

    Reply to this comment
  12. sps
    junio 17, 12:34 #12 sps

    SOLO HAN QUITADO LAS DE MARZO
    EL SEMÁFORO DE CAN MONIC CONTINUA MAL A FECHA 5 DE MAYO TENGO MULTA!

    Trabajo de comercial con el coche, cada día recorro km y km.
    Y no tengo multas por saltarme ningún semaforo…

    Mi familia vive en la zona y mi hermana lleva ya 3 multas.
    Que CASUALIDAD que siendo el coche mi medio de trabajo no he tenido ninguna multa y es pasar por las Franquesas para visitarlos y tener una Multa según ellos de caracter grave y encima me retiran puntos…
    Además en la foto se ve como pego un frenazo de golpe porque se puso en rojo sin darme tiempo a reaccionar.
    Pero aún así aún con la foto que demuestra el frenazo te envían la multa.
    Y si detrás hubiera tenido otro coche? Y freno de golpe?

    LADRONES IMPRUDENTES CON ÚNICO AFÁN RECAUDATORIO.
    Solo hace falta buscar la noticia en internet para darse cuenta de que es un robo público.

    Reply to this comment
  13. Loli
    junio 17, 14:49 #13 Loli

    Pues me parece que no han arreglado nada por que a mi a principios de junio me llego una multa del dichoso srmaforo i me quitaron cuatro puntos !!!!!es vergonzoso!!

    Reply to this comment
  14. TERE
    junio 22, 11:28 #14 TERE

    EL Municipio de Las Franqueses, deveria plantearse,cerrar la carretera para dejar de recaudar abusivamente. He sido multada injustamente como muchos conductores que hemos pasado por este bonito Municipio. Estamos desamparados y necesitamos apoyos para esta injusticia recaudatoria!!! Que pena que el municipio sea reconocido por su injusta recaudación. ¡ Estoy Indicnada!

    Reply to this comment
    • Roser
      junio 27, 18:54 Roser

      Me ha vuelto a llegar por 2ª vez la multa del semaforo trampa de les Franqueses, despues de haberla recurrido!!!! tantas molestias para nada, la mia es de el 27 de marzo, o sea que a mi no mellega el indulto!!!! se acaba unos dias antes, y siguen callendole multas a los que pasan por hay, mucho despues, por lo tanto dudo mucho que lo hayan solucionado!!!!, para que sirven la leyes???? para que estos Mangantes nos roben descaradamente, no nos podermos conformar!!!!! hayn que seguir haciendo algo!!! lo que sea!!!! acudir a TV ??? no se pueden salir con la suya!!!!

      Reply to this comment
  15. Luis
    junio 23, 12:58 #15 Luis

    Más de 45 años sin ninguna multa, pasé el semáforo en amarillo y después de rebasar el punto de paro saltó la luz roja, que tu no ves pie la foto es por atrás ……. Una vergüenza, en mi vida me pasó una luz roja!!!!

    Reply to this comment
  16. Jose
    junio 23, 17:22 #16 Jose

    Que hacen con la recaudación de nuestros impuestos?3 coches de patrulla escoltando a 12 personas x la Cart de ribes con antorchas i banderas independencias .día 23/06/2015.a las 19 /15 .horas

    Reply to this comment
  17. Elena
    julio 07, 19:48 #17 Elena

    A todos los multados en LES FRANQUESES:
    Hemos creado la PAM (plataforma afectados multas)
    mañana miercoles dia 8 DE julio a las 20:30
    c/ Provenza, 25 Bellavista se informara de los procesos a seguir etc.y el jueves dia 9 a las 20 horas en la plaza del ayutamiento para concentración.
    Para infomación
    Elena: 645799480
    Dolors: 675188647
    Agusti: 663026364- 938618211 ( abogado)

    Reply to this comment
  18. Emili
    julio 07, 23:03 #18 Emili

    Esta tarde noche a las 21:15 he tenido un accidente con mi moto por frenar en brusco cuando se ponía en ámbar fijo.
    Iba a mi velocidad y controlaba a los señores mayores que estaban esperando pero yo lo tenía en ámbar intermitente hasta llegar a unos pocos metros y no me ha dado ningún tiempo a reaccionar ya que pasa de intermitente al fijo al momento y foto al canto.

    La única foto que habrán sacado será la mía mucho antes del paso zebra desparramado y las buenas personas recogiéndole a mi y a la moto.

    Suerte que no venía nadie detrás porque ya no estaría yo aquí escribiendo estas letras.

    O te lo saltas y te caza no frenas en seco para no ser multado o te accidentas o te envisten por detrás .

    Quien me paga las reparaciones de la moto.?
    Soy un adivino para saber cuando saltara en ese mismo instante a ámbar fijo?

    Se han lucido señores del ajuntament!!!!!!!

    Reply to this comment
  19. jose
    julio 09, 09:06 #19 jose

    He de añadir una cosa, el semaforo de Llerona es para deceleración y no de cruce o paso de peatones, el semaforo que ejerce esa función se encuentra a 100 metros por delante. Por lo cual segun las leyes, no se puede considerar una acción grabe. El semafoto se ha de encargar de moderar la velocidad, en el caso de querer multarte han de informar con la ayuda de un radar a notificar a la velocidad que estabas circulando. Por otro lado, las fotografias que no son nítidas en ningún caso se pueden considerar suficientes para cursar la multa. no se puede saber si es tu coche el de la foto o el de un vecino o el de un cualqueira que pasa por el pueblo.
    Sabemos que todos los ayuntamientos estan haciendo uso del dinero publico injustamente, en elecciones, en fiestas, en construcciones y como no en las carreteras ya que quienes llevan estos ayuntamientos desean siempre una vida de lujos y mirando al pueblo por encima del hombro.
    una primera acción es acercarse con un camión, una cuerda y arrancar la camara dichosa de fotos y el semaforo, trasladarlo al ayuntamiento y plantarlo en la puerta del ayuntamiento. Con lo corruptos que son seguro que la luz roja no se apagará nunca.
    Si quieren guerra la tendrán, antiguamente no teniamos ni comunicación ni armas. Ahora tenemos comunicación, armas y a la gente del pueblo muy cabreada.

    Reply to this comment
  20. lsa
    agosto 01, 10:58 #20 lsa

    26 años sin una sola multa, orgullosa de mis 15 puntos en el carnet de conducir. Prudencia a tope, había oído que en la rotonda de Can Monich pasaban estas cosas, qué casualidad, este mes de Julio he pasado cada día por esa rotonda con cautela y prudencia. Empiezo mis deseadas vacaciones y llega una carta certificada a casa… oh! sorpresa!! 200 euros + 4 puntos por una injusticia, para pagar los abusos que durante años han reinado en algunos ayuntamientos. qué bien empiezo mis vacaciones !!

    Reply to this comment
  21. Elena
    agosto 28, 17:40 #21 Elena

    PAM (plataforma afectats multas) Trucans
    Elena: 645799480
    Dolors: 675188647

    Reply to this comment
  22. Luis
    septiembre 15, 14:16 #22 Luis

    Por favor, que pasa con esta petición, me siento robado! Gracias

    Reply to this comment
  23. raul
    septiembre 30, 13:50 #23 raul

    Me ha llegado multa por pasar semáforo en rojo (200e y 4 puntos) en el punto de carrer del pont/ rotonda Can Munich. Recuerdo q me parecio ponerse en rojo cuando ya estaba en mitad del paso con lo que me hubiera pasado el semáforo igualmente pero derrapando, en caso de querer parar el coche. Que podemos hacer para que esto no pase a mas gente?

    Reply to this comment
  24. LLuis
    octubre 02, 08:54 #24 LLuis

    Raul, lo que hay que hacer es frenar cuando la luz amarilla del semáforo está fija, no cuando se pone en rojo, ahí evidentemente ya no te va a dar tiempo si estas justo a su altura.

    Reply to this comment
  25. lleni
    marzo 11, 19:43 #25 lleni

    Estos semáforos están para recaudar, y justo cuando estas debajo de ambar intermitente pasa en 3″ a rojo,por eso hay 21.000 multas en un año.
    La PAM ( PLATAFORMA AFECTADOS MULTAS) Está para asesorar y no debeis pagar , en el momento que os llega la multa llamar.
    Elena 645799480 y Dolors 675188647.

    Reply to this comment
  26. Leni
    abril 02, 19:58 #26 Leni

    La PAM (plataforma afectados multas) pide que todos los últimos jueves de cada mes vengáis a la concentración en la plaza del Ayuntamiento ciudad sin ley Les Franqueses a las 19:30 h.a todos los afectados por las multas y los futuros multados también porqué el sistema semafórico foto rojo FUNCIONA PARA MULTAR.

    Reply to this comment
  27. Francisco
    abril 26, 20:03 #27 Francisco

    Estos semáforos están para recaudar y reírse de la gente es una vergüenza lo que los polípticos con la gente i cuando lleguen las elecciones lo recordaremos

    Reply to this comment
  28. Juan Antonio
    mayo 19, 20:24 #28 Juan Antonio

    Voy a escribir mi testimonio porque aunque no he acabado de leer todos los mensajes, creo que puedo aportar algo.

    A mi también me multaron, obviamente. El caso es que este semáforo, al menos el Mayo del 2015, tiene dos características extrañas: la primera es que después de mantenerse en ambar intermiente, tan solo existe un tiempo menor de un segundo para apreciar que en lugar de estar intermitente, está fijo. Lo que quiero decir es que si el semáforo hace la transición del verde al rojo a través del ambar, uno cuando ve el ambar ya sabe de que va la cosa y frena. Pero cuando está intermitente, no puedes estar frenando y acelerando conforme va apareciendo o desapareciendo el color ambar, porque no se puede apreciar bien si está intermitente, o si de repente se va a poner en rojo.

    Y lo segundo, es que se pone en rojo aunque no haya nadie esperando a pasar, que es lo primero que me fijo yo. Cuando veo que hay gente parada cerca del pulsador, ya intuyo que se va a poner en rojo y extremo, si cabe, la precaución.

    Esto es muy peligroso, porque es una zona de mucho tráfico y pasan viandantes. Si encima ponemos más distracciones si cabe, en lugar de ponernos sobre alerta, nos sobreextresa y aumenta el riesgo de accidente.

    lo siento por el ladrillazo

    Reply to this comment
    • semàfor.furt
      agosto 21, 07:53 semàfor.furt

      Se han dado cuenta que era un sin sentido! Han arreglado el asunto con un marcador de segundos. Pero no han devuelto el dinero.

      Reply to this comment
  29. no tengo apodo
    mayo 30, 16:24 #29 no tengo apodo

    Yo estoy en la carretera todos los días yebo cuarenta y cinco Años conduciendo escasa mente e sufrido de denuncias por imprudencias y en los tres años últimos me han denunciado tres veces en las franquesas en estos dichosos semáforos. La ultima la e recibido hoy 30 de mallo 2016 me estoy planteando de esquivar este pueblo dichoso de las franquesas. Que podemos hacer? con estos gobernantes de este pueblo de las franquesas que viendo que los ciudadanos se quejan de la estafa de esta denuncias y no hacen nada?

    Reply to this comment
  30. lleni
    junio 03, 19:04 #30 lleni

    A todos los afectados por las multas hay una plataforma PAM para ayudar y antes de pagar o ir a ver el vidio que no está a tiempo real y la ley dice que tienen que enseñar 3 fotos : antes en el momento y después de la presunta infracción y le falta el metrologico asi lo dice la ley, cuidado que tienen mucha hambre los vampiros del ayuntamiento en Les Franqueses:Llamar 645799480 y 675188647

    LLAMAR: 645799480 Y 67588647

    Reply to this comment
    • E.LÓPEZ
      octubre 21, 10:50 E.LÓPEZ

      A todos los multados en Les Franqueses en los semáforos trampa para recaudar
      tenemos la PAM(plataforma afectados multas) vengan ha informaros antes de pagar, tienen 20 dias de tiempo
      Todos los martes en el Centre Civic de Granollers C/ Lladoner,6 aula 1
      paguina web:www.pam-multas.es

      Reply to this comment
  31. Gran Hermano de Corró
    febrero 07, 15:22 #31 Gran Hermano de Corró

    Ha pasado 2 años y 3 sentencias y el semáforo de Can Mónic (concretamente el que lleva a la ronda Nord dirección canovellas) lo han modificado dia si y dia tambien. ¿Ya se va a quedar así señor alcalde?. Ya no saben que hacer para que no caiga todo “quisqui”…como caí yo.
    P.D. Los badenes de corró d’amunt a 30 km/h se le saltan las tuercas al carro. Avisen a 10km. Grácias.Muy bonitas las luces. Me recuerda mi tiempo de mozo en la discoteca.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.