Pol Lloret, de Canovelles, se proclama tricampeón del mundo en muay thai infantil

mayo 05 09:29 2015 Print This Article

pol-lloret-podioEl Canovellense Pol Lloret de 11 años y cursando sexto curso en la escuela Quatre Vents de Canovelles se proclamó por tercera vez consecutiva campeón del mundo de muay thai infantil en Portimao-Portugal este pasado fin de semana. El muay thai, conocido también como boxeo tailandés, es un arte marcial tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos El campeonato se ha disputado del 29abril al 3 de mayo.

Pol Lloret se proclama campeón del mundo por tercera vez siguiendo la racha iniciada el 2013 en Estambul, y que siguió en 2014 en Lloret de Mar.

Ha sido el de Portimao un campeonato cargo de triunfos para los alumnos de la escuela Canovellense Internacional Gym.

En este campeonato también sus compañeros Miguel Ángel Fernández Rodríguez de Canovelles consigue el oro por segunda vez y Iker Barbero Cuenca de Granollers consigue también el oro en este año. Con dos platas femeninas de Nuria Lista de Lliça de amunt y Marta Rodríguez de Canovelles, se cerró el brillante podium vallesano.

grupo-muaythai

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.