La Junta Electoral obliga a retirar algunos elementos de la campaña “Orgull de Mollet” y mantiene otros

mayo 05 14:18 2015 Print This Article

orgull-mollletEste lunes, 4 de marzo por la tarde la Junta Electoral Provincial (JEP) comunicó al Ayuntamiento la resolución del recurso que presentó contra la retirada de los mensajes incluidos en la campaña ciudadana “Orgullo de Mollet”. Su decisión es que el Ayuntamiento debe retirar algunos mensajes, pero puede mantener otros. El consistorio, en cumplimiento de los criterios marcados por la JEP, ha realizado hoy mismo las modificaciones requeridas, manteniendo la campaña ciudadana.

fallo-recurso-molletEl Ayuntamiento presentó a finales del mes de abril un recurso de alzada ante el requerimiento de la Junta Electoral de Granollers que pedía la retirada de la campaña. Este recurso se presentó porque el consistorio considera que es una campaña ciudadana que defiende la imagen de la ciudad y de los ciudadanos de Mollet, y que se inició en el mes de febrero, mucho antes de la convocatoria de elecciones municipales.

La Junta Electoral pide que el consistorio retire algunos de los mensajes que se incorporan en esta campaña, concretamente los que hacen referencia a logros en la gestión municipal. Se trata de mensajes, como se menciona en la resolución del tipo “en el último mandato se ha duplicado el presupuesto en ayudas sociales” o “241 plazas de guardería pública a tu alcance”. Por ello, y en cumplimiento de la interpretación que ha hecho la JEP, a primera hora ya se han retirado estos mensajes manteniendo la campaña ciudadana que promociona el sentimiento de pertenencia de la ciudadanía hacia Mollet.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225