Dos heridos en un accidente en la C-17 en El Figaró

mayo 04 05:28 2015 Print This Article

accidentefigaro2Dos personas, un hombre de 78 años y una mujer de 72, resultaron heridas  este domingo, 3 de mayo, al mediodía en un accidente de tráfico en la C-17 a Figaró-Montmany en sentido Barcelona, según informó el Sistema d’ Emergencies Mèdiques (SEM). El siniestro ocurrió cuando faltaban pocos minutos para las dos de la tarde en el kilómetro 33 de la C-17. Los dos heridos viajaban en el mismo coche y tuvieron que ser excarcelados por los accidente-figaroBomberos de la Generalitat. El hombre, el herido más grave, fue trasladado al Hospital Sant Pau de Barcelona en un helicóptero medicalizado y la mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital de Granollers. El accidente provocó largas retenciones en la autovía.

Fotos: Los heridos tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero. Autor: Twitter @jordideplanell

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.