Identifican a una mujer de origen árabe haciendo fotografías a los Mossos en Mollet

mayo 01 16:07 2015 Print This Article

mossos-molletLos Mossos de Esquadra identificaron la semana pasada a una mujer de origen árabe que hacía fotografías con un teléfono móvil a agentes que entraban o salían de la comisaría de Mollet. Según ha informado el bisemanario El 9 Nou, la identificación de la mujer, que tuvo lugar el pasado viernes día 24 de abril, se hizo en el marco de las medidas de autoprotección que aplican todas las comisarías de la policía catalana contra el terrorismo yihadista. Especialmente tras la operación realizada en Catalunya contra un grupo de presuntos yihadistas el pasado 8 de abril. Como se recordará se explicó que los detenidos tenían entre sus planes realizar diferentes atentados contra equipamientos policiales.

La mujer, según relata el diario, tras ser identificada, quedó en libertad. Con todo, según explica este periódico, los hechos se pusieron en conocimiento del juzgado y también lo investigan los mismos Mossos.

El suceso ocurrió en la hora del cambio de turno en la comisaría del Área Básica Policial de Mollet, en la Rambla Pompeu Fabra, donde también están los Mossos del sector de tráfico del Vallès Oriental. El periódico explica que la mujer llevaba tres pasaportes que se correspondían con diferentes identidades y que había pagado por adelantado un mes y medio de estancia en una pensión de la que no había hecho uso. Pese a todas estas circunstancias, la mujer fue puesta en libertad tras ser identificada al considerarse que no entrañaba peligro.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. soledad sancho sospedra
    mayo 03, 07:10 #1 soledad sancho sospedra

    Porque no públicas el nombre ,si fuera una española si lo agrias
    Si dices que la identificasteis ,pues la foto y el nombre

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.