Somos de carne y hueso

abril 29 07:37 2015 Print This Article

jordirosinyol2Leo algunos artículos de periodistas que casualmente escriben en cabeceras ampliamente subvencionadas por la Generalitat, y veo la preocupación que tienen con las listas presentadas por el Partido Popular, calificándolas alegremente de listas fantasma, la imprudencia del narrador oficialista del poder, hace quizás que no le deje r al fondo de la cuestión, que no es otro que las candidaturas del PPC lejos de ser fantasmas, son candidaturas de carne y hueso, son candidaturas de compromiso, de compromiso claro con un proyecto de gestión pública que beneficie al conjunto de los ciudadanos, en todas nuestras candidaturas salimos al ruedo electoral con la humilde voluntad de gobernar, porque el Partido Popular es garantía de crecimiento económico y bienestar social, y a diferencia de otros no nos gusta perder el tiempo y los recursos de los vecinos en “odas” municipales y conflictos no resueltos que inundan desgraciadamente muchos ayuntamientos.
Recalcar a la prensa oficialista que para atacar al Partido Popular busquen argumentos menos infantiles, porque aunque no les guste, nos seguiremos presentando a los comicios electorales, por lo menos mientras hayan ciudadanos que quieran optar por nuestro proyecto.
Y personalmente puedo afirmar que si acepto un compromiso, en éste caso encabezar la candidatura del PPC por Vallromanes a petición de militantes y simpatizantes del partido en el municipio, aunque en estos momentos no resida allí, mi compromiso es trabajar los siguientes cuatro años de forma constructiva por Vallromanes y por el bienestar de sus vecinos, ¡de todos sus vecinos!

 
Jordi Rosiñol
Candidato del Partido Popular por Vallromanes.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.