Tomàs Elias y los hermanos Castells reciben la Creu de Terme de Cardedeu

abril 28 08:17 2015 Print This Article

castells-germansEl promotor de la Fira de Sant Isidre de Cardedeu Tomás Elias Pont y los propietarios del taller de escenografía Castells Planas, los hermanos Josep Castells Planas y Jordi Castells Planas, recibieron el sábado pasado, 25 de abril, el galardón de la Creu de Terme, la máxima distinción de Cardedeu, en un acto emotivo con familiares y amigos. Al acto, celebrado en la sala de plenos, acudieron también todos los miembros de la corporación.

Tomás Elias Pont recibió el galardón en “reconocimiento por su labor voluntaria, desinteresada y altruista como miembro e impulsor de algunas comisiones encargadas de la organización de actividades culturales relevantes en el municipio, entre las que se destacan los inicios de la actual Fira de Sant Isidre, els Tres Tombs y la Cabalgata de Reyes”

Josep Castells Planas y Jordi Castells Planas han sido galardonados “por su trayectoria profesional como escenógrafos en el mundo de las artes escénicas y de la museografía, por su implicación y aportación al mundo cultural local de Cardedeu y por su labor como embajadores internacionales de Cardedeu”. Cabe señalar que esta no es la única distinción que reciben los hermanos Castells a quienes la Generalitat también ha concedido una de las Creus de Sant Jordi que se les entregarán la próxima semana.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225