Los Mojinos Escozios anuncian que sacan un nuevo disco en junio

abril 28 13:56 2015 Print This Article

mojinos-nuevodiscoEl grupo más alocado del panorama musical español, los Mojinos Escozios, con casi dos décadas a sus espaldas, con el carismático Sevilla al frente y con todos los componentes que pusieron en órbita a este grupo Made in Mollet, vuelve a la carga. En el mes de junio sacan un nuevo disco y se preparan para su promoción por tierra, mar y aire. Es su disco número 15 y como todos los anteriores, con el título ya promete. Se llama “Selfi, Bragas y Rocanró”

“Este título – explican desde Music Bus, se relaciona con la filosofía del grupo, uniendo cosas que están de moda, como los Selfies, con cosas que ya no se llevan, como las bragas (hoy todas las chicas llevamos tanga), y a ritmo de RNR”.

Y están convencidos que el disco número 15 va a dar la campanada. “A veces las mejores apuestas, utilizando el argot taurino, son las que se hacen a caballo ganador, y en este caso es lo que hemos hecho: canciones directas, fáciles de digerir, agradables a la hora de componer y con un sonido inigualable y contundentemente contundente. Disco número 15 donde se han utilizado dos guitarras (y un solo ampli por eso de los recortes) un bajo, una batería y un micrófono”

En resumen, un nuevo disco de Mojinos que suena a Mojinos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.