L’Ametlla promociona sus restaurantes regalando una comida a quien los visite todos

abril 28 14:33 2015 Print This Article

restauracion-tour-ametllaEl área de Comercio del Ayuntamiento de l’Ametlla organiza del 1 de mayo al 31 de julio, y por segundo año consecutivo, el Restauració Tour, una campaña con la que se quiere promocionar los restaurantes y la cocina propia de l’Ametlla del Vallès.

La campaña consiste en que cada uno de los 13 establecimientos participantes dispondrán de un díptico donde aparece información de cada establecimiento. Cada vez que se vaya a comer a cada uno de estos se le sellará la casilla correspondiente y, una vez selladas todas, podrá elegir a qué restaurante irá a hacer una comida gratis.

Esta iniciativa cuenta con la participación de trece restaurantes del municipio: El Col·leccionista, La cuina del club, Minigolf les Roquetes, Buganvilia, Masia de Can Sous, La Quaranya, Can Quico, La Plaça Bella, La Grangeta d’En David, Restaurant Can Camp, La Fontana della Piazza, Campus Bar i Can Arias la pizzeria.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.