La información sobre el Montseny directamente al teléfono

abril 28 13:35 2015 Print This Article

APP_MontsenyA partir de hoy es más fácil acceder a toda la información del parque Natural del Montseny a través del teléfono móvil. El Parque Natural ha puesto en servicio  una aplicación móvil en versión Android. Esta app “Montseny”, que en breve estará a disposición en la versión iOS y también Windows Phone, es gratuita y permite al usuario tener a su alcance de forma rápida y cómoda de información actualizada y de los servicios que ofrece el parque.
La app facilita a los usuarios, a través de su menú navegable, el conocimiento y disfrute del parque natural. La aplicación es también consultable offline, lo que garantiza siempre su utilidad aunque no haya cobertura de red.

“Gracias a la aplicación, señalan desde la Diputación, en un futuro se ahorrará en todas las publicaciones en papel que dan la información sobre las actividades e itinerarios del parque y que la app ya incorpora, lo que tendrá repercusiones a nivel ecológico”.

La aplicación del Parque Natural del Montseny es la primera que se pone en servicio del conjunto de 12 espacios naturales que conforman la Red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona, ​​pero está previsto que el conjunto de espacios naturales, ya sean de gestión directo o consorciados, dispongan también de su app en los tres sistemas operativos.

Foto: Susana Ginesta/Diputació de Barcelona

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.