Canviem Mollet califica de “mentiroso y desleal” al gobierno de Josep Monràs

abril 28 09:13 2015 Print This Article

canviem-mollet26aCanviem Mollet realizó este domingo, 26 de abril, la presentación oficial de su candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. El acto, que tuvo lugar en El Jardinet congrego a algo más de 200 personas.

El candidato nº 3 Francisco Sancho realizó una denuncia pública y enérgica a las críticas que las candidaturas de confluencia están recibiendo por parte “de los medios de comunicación al servicio de los poderosos “, a los que consideró responsables de “Poner palos en las ruedas al cambio real”. Sancho anunció cambios de verdad en el Ayuntamiento, como la No gestión de la convivencia “en clave de conflicto”  y citó expresamente el tema de la mezquita y el conflicto entre Al Huda y el gobierno del PSC.

La candidata nº 2 Marina Escribano hizo balance de sus años como concejala en la oposición del Ayuntamiento y explicó que su experiencia como concejala le ha servido para aprender “como no debe ser un gobierno”, en clara alusión al gobierno de Monràs, que tildó de “mentiroso y desleal”. Aseguró que Canviem Mollet devolverá la ciudad a sus ciudadanos.

Finalmente el candidato a alcalde Xavier Buzón dijo que para cambiar “el modelo gris y corrupto que nos representa” el mejor de todos es el proyecto de Canviem Mollet. Priorizó las personas y situó la transparencia y la democracia participativa como los principales ejes del cambio necesario para la ciudad.

“Lo primero que hará Canviem Mollet será abrir las puertas del Ayuntamiento de par en par para que entre luz y expulsar las sombras de la corrupción”, señaló.

El acto finalizó con una foto de grupo de todos los candidatos y con un aperitivo ofrecido a todos los asistentes.

write a comment

0 Comments

  1. Maria
    junio 06, 22:10 #1 Maria

    Me hace gracia que canviem diga que el psc es corrupto cuando en sus filas hay un corrupto que se llama xavier buzon que en su dia siendo del psc metio mano en la caja del psc. Primero que se miren ellos y que luego critiquen y esta acusacion es verdadera porque en su dia se denuncio.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.