26 alumnos de una escuela de Parets representarán a España en la Dance Worldcup

abril 28 08:36 2015 Print This Article

elitedance_mundial26 alumnos de diferentes grupos de la escuela de baile Elite Dance de Parets representarán a España en la Dance Worldcup que se celebrará en Rumanía, del 27 de junio al 4 de julio de 2015. Ello será posible por los éxitos logrados por los alumnos de este centro en el Dance Worldcup Spain 2015 celebrado hace unos días.

La escuela paretana presentó 7 coreografías, de las cuales fueron premiadas las del grupo de alumnos de Hip Hop, con medalla de bronce, y la coreografía de los componentes de Jazz Spirit, con medalla de plata. Además, obtuvieron medalla a título individual, Andrea Molgosa, plata en categoría solista moderno, y Eidan Rodríguez y Raquel Silvestre, que obtuvieron la medalla de oro en dúo moderno lírico

El próximo miércoles 29 de abril, a las 18:45 h, el Ayuntamiento de Parets hará un reconocimiento institucional a la escuela de baile Elite Dance. El acto tendrá lugar en la plaza de la Villa, coincidiendo con los actos de celebración del Día Internacional de la Danza.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.