UGT denuncia que el Hospital de Sant Celoni cierra el laboratorio nocturno

abril 24 15:57 2015 Print This Article

hospitalsantceloniLa dirección del Hospital de Sant Celoni ha vuelto a aplicar el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores y a modificar, unilateralmente, las condiciones laborales de los trabajadores, según ha denunciado esta semana el sindicato UGT. La dirección, según el sindicato, informó este martes pasado, 21 de abril, de nuevas modificaciones en las condiciones laborales de su plantilla: el cierre del laboratorio de noche, lo que comporta reubicación de lugares de trabajo y de pruebas analíticas. También se anunció que se cambiarán los turnos de noche y se obligará a los celadores a 14 horas de servicio continuado durante los fines de semana.

UGT de Catalunya, en un comunicado, denuncia la incapacidad negociadora de la dirección del hospital y pide al alcalde de Sant Celoni, Joan Castaño, que asuma su responsabilidad como presidente del patronato del hospital.
Esta no es la primera vez que la dirección aplica modificaciones unilaterales en las condiciones laborales. En enero UGT ya impugnó ante el Tribunal Laboral de Catalunya esta aplicación y además, denunció que la dirección del hospital rompió la buena fe negociadora con el período de consultas aún abierto.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.