Romano, del PP de Caldes, rechaza acuerdos con formaciones “que quieren romper la convivencia”

abril 21 10:13 2015 Print This Article

montse-romanoMontserrat Romano, actual concejal del PPC en el Ayuntamiento de Caldes de Montbui, será la cabeza de lista de este partido en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El comité electoral ratificó, de este modo, las previsiones que se habían hecho. “Con este nombramiento- señalan fuentes del PP- este órgano ha premiado el trabajo que ha llevado a cabo durante el mandato que ahora acaba”. Un trabajo que destaca, según el comité electoral provincial, por su labor en la oposición marcada “por el rigor, la perseverancia y la proximidad con los ciudadanos”

Montserrat Romano, de 44 años, nació en Sant Feliu de Codines y vive en Caldes desde hace más de diez. Está vinculada a la política desde los 20 años.

“Afrontaré el reto con ganas e ilusión” dice la alcaldable popular. Montserrat Romano asegura que continuará trabajando para la política local poniendo énfasis en las políticas de apoyo a las familias. En este sentido afirma que “quiero que todos los ciudadanos de Caldes nos vaya mejor, rehúso la confrontación y rechazaré aquellos responsables de otras formaciones que quieran romper la convivencia apelando unas reivindicaciones que sólo obedecen a fines partidistas y personales”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. caldescontigo
    abril 25, 22:17 #1 caldescontigo

    Felicidades Montse, te mereces ser candidata por todo el trabajo que as hecho estos años siendo la única regidora que des de la oposición se las as dicho muy claritas a los sectarios de erc, a muchos ciudadanos nos gusta saber que seguiremos contando con tu cercanía y tu saber estar.
    arriba la romano.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.