Duelo en los institutos de la comarca por la muerte de un profesor en Barcelona

abril 21 11:13 2015 Print This Article

duelo-institutosHoy martes, 21 de abril, la Generalitat ha decretado un día de luto en todo el territorio de Catalunya, por los hechos ocurridos este lunes en el Instituto Joan Fuster de Barcelona, donde el profesor Abel Martínez Oliva fue muerto por arma blanca por un alumno. El profesor, de 35 años y natural de Lleida, había dado clases el año pasado en un instituto de Mollet.

Todos los institutos de Cataluña han realizado cinco minutos de silencio y una jornada de reflexión en torno a los hechos. En la fotografía el momento en que los alumnos del Instituto de Canovelles expresan su duelo por el suceso de Barcelona.

Al mediodía también han tenido lugar concentraciones ante las casas consistoriales, donde las banders ondean a media asta,  para llevar a cabo también un minuto de silencio.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225