Mayoral se propone gobernar Granollers “en coalición con los ciudadanos”

abril 20 05:55 2015 Print This Article

mayoral-listaLa Sala Francesc Tarafa fue el escenario escogido por el PSC de Granollers para presentar públicamente su candidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El acto, que tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo por la tarde, ante más de 170 personas, contó con la presencia y las intervenciones de todos los miembros de la candidatura. Josep Mayoral entr ellos. El alcalde habló, también, de su manera de entender la política, que se basa en “el diálogo, al imaginar el futuro. La política, tal como la entendemos nosotros, trata de sentimientos y de cómo queremos que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en una sociedad más justa. Esto es lo que nos mueve cada día y eso lo tenemos que hacer nosotros, no podemos delegarlo “. “Y esto lo hacemos y queremos seguir haciendo,” añadió, “mirando a los ojos de la gente deteniéndonos por la calle, hablando, escuchando, construyendo puentes indestructibles con la ciudadanía y gobernando con una gran coalición con los ciudadanos”.
El PSC presenta una candidatura paritaria formada por 30 personas, 15 mujeres y 15 hombres, 10 de las cuales entran en la lista por primera vez y 10 de ellas también son independientes. Un equipo con un 40% de renovación entre los trece primeros. Ver la lista completa.
Una candidatura formada por “gente abierta, con experiencia, con ilusión y pasión por la ciudad “, aseguró Mayoral. Un grupo de personas preparadas, de diferente procedencia, con formación y sensibilidades diferentes, que conoce la ciudad y su gente y vinculada a entidades, movimientos vecinales y con participación activa en la ciudad. “Una candidatura plural y diversa” reflejo de cómo es la ciudad. En definitiva, “un grupo hecho para gobernar la ciudad cuatro años más, porque creemos que nuestro impulso es imprescindible para cubrir las nuevas perspectivas que Granollers necesita”, aseguró Mayoral.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.