El primer secretario del PSC, Miquel Iceta presenta a José Orive como ejemplo de “buena gestión” en Canovelles

abril 20 10:30 2015 Print This Article

canovelles-grup-pscEl alcalde de Canovelles y candidato del PSC, José Orive presentó este sábado, en el Teatro Auditorio Can Palots, al equipo de personas que le acompañan y forman parte de la candidatura del PSC de Canovelles para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Orive estuvo acompañado en el acto por el Primer Secretario del PSC de Catalunya, Miquel Iceta y por el primer secretario del PSC del Vallès Oriental, Roman Ruiz. Y por supuesto, por todos los miembros de la lista socialista. Y las casi cuatrocientas personas que llenaban la sala.

El primer secretario del PSC Miquel Iceta, mostró su apoyo a Orive para continuar liderando la Canovelles del futuro, enfatizando que “Orive representa la garantía de la buena gestión municipal y la defensa de los intereses de los vecinos y las vecinas de Canovelles” .

En esta ocasión la lista del PSC experimenta una gran renovación de nomres y a la misma se incorporan un 45% de independientes.

En el acto, en el que no faltó un recuerdo emotivo para la exconcejal del ayuntamiento de Canovelles María Lluisa Prat, que falleció hace 4 años, Orive dio a conocer el perfil y motivos por los que forman parte de la candidatura todas las personas que lo acompañan en la lista. En referencia a este equipo destacó “nos presentamos a las elecciones con el aval del trabajo hecho, orgullosos y reivindicando su liderazgo, con proyecto de futuro para nuestro pueblo y con el mejor equipo de personas y más comprometido para llevar adelante nuestro proyecto”.

En referencia a este proyecto de futuro, Orive dejó claro “Hemos hecho muchas cosas, pero entre todos, aún nos quedan muchas por hacer”, y explicaba “hay ideas y proyectos para desarrollar, y retos para afrontar los próximos años”.

Además de Orive, algunas de las personas que forman parte de la lista explicaron a los presentes los motivos por los que decidieron integrar la candidatura. En concreto, intervinieron Ginés López, en representación de las personas que ocupan los puestos del final de la lista; Noelia Lavado, en representación de los independientes y Teresa Riera explicando la visión de aquellos que ya tienen experiencia en la gestión municipal. Todos ellos defendieron la importancia del proyecto de la Orive como garantía de mejora y progreso para Canovelles, así como garantía de bienestar para los vecinos.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Rita
    abril 22, 15:22 #1 Rita

    Asi de bien va este partido!!! Que pena!!!

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.