El coordinador comarcal de Societat Civil Catalana renuncia para ser candidato en las municipales

abril 20 09:06 2015 Print This Article

jordirosinyol2Jordi Rosiñol coordinador comarcal y portavoz de Societat Civil Catalana (SCC) en el Vallès Oriental ha anunciado que deja esta responsabilidad. Lo hace porque ha decidido presentarse a las elecciones municipales. Concretamente, Rosiñol será cabeza de lista del Partido Popular en Vallromanes. Jordi Rosiñol era formalmente coordinador y portavoz de la Agrupación del Vallès Oriental de Societat Civil Catalana desde el pasado 24 de febrero, fecha en que esta agrupación se constituyó formalmente en La Roca del Vallès. Ejercía, sin embargo, de forma informal esta función desde el pasado mes de noviembre, cuando se presentó por primera vez la entidad en la comarca.

Jordi Rosiñol  explica que “Societat Civil Catalana nació con el objetivo de dar voz aquellos ciudadanos que no están con la posición oficial de las instituciones autonómicas de ruptura con el resto de España, así mismo SCC nació con la filosofía muy clara de transversalidad política de sus miembros, dicha transversalidad de la organización es posiblemente una de las razones más importantes del éxito obtenido en nuestro primer año de vida, y si queremos seguir en la buena senda debemos ser fieles a la filosofía inicial”

“Es por el motivo anteriormente expuesto, y para salvaguardar la filosofía de SCC, y para no caer en incoherencias personales debido a que voy a presentarme como candidato por una opción política concreta en los próximos comicios municipales de mayo,  que he decidido dejar mis cargos de coordinador comarcal y portavoz de Societat Civil Catalana en el Vallès oriental, pasando a ser un socio de la organización sin ningún cargo orgánico”, aclara.

Finalmente Rosiñol da las gracias “a todos los que componen SCC por haberme dado la oportunidad de trabajar codo con codo con ellos, en un momento histórico donde es necesario retornar al sentido común y dejarse de viajes hacía ningún lado. Especialmente quiero agradecer a los compañeros de la junta comarcal, al área de expansión y comunicación de SCC, y a la junta directiva por la confianza y el apoyo que he recibido. Queda mucho trabajo por hacer, y estoy seguro que lo vamos hacer, y que lo haremos muy bien”

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.