Colomé renueva en profundidad la lista de CiU de Les Franqueses

abril 20 08:36 2015 Print This Article

lista-CiU-lesfranquesesFrancesc Colomé actual alcalde de Les Franqueses del Vallès y candidato de CiU presentó este domingo, 19 de abril, su lista lista para concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo. Un centenar de personas acudieron al acto que tuvo lugar en Can Font-Centre d’Art i Noves Tecnologías. El acto contó con el respaldo del presidente del Grupo Parlamentario de CiU, Jordi Turull, y la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario de CiU, Mercè Jou.

La lista de Francesc Colomé presenta importantes novedades. De entrada, dos de los actuales regidores, el responsable de Deportes, José Ramírez y la regidora Rosa Maria Isidro, no repiten. En su lugar, en sustitución de la también militante de UDC, Rosa Maria Isidro, vuelve a la política local el actual presidente comarcal de UDC, Ferran Jiménez. Ramirez, que fue el número 4 en 2011, y que ha estado en la política local de forma ininterrumpida en los últimos 16 años, es sustituido por el independiente Moises Torres. De hecho, como destacó el alcalde, en la lista de CiU proliferan las personas sin carnet. Hay hasta 10 independientes. Como número dos de la lista Colomé vuelve a apostar por Rosa Pruna.

Colomé dijo de su lista que es como un calcetín, “que si el giras, es exactamente igual, los candidatos que al final son tan buenos como los primeros”. Del grupo que lo acompaña ha destacado que es un equipo renovado, “con muchas caras nuevas”, y que incluye bastantes personas jóvenes (Marina Ginesta -5-, Emilia Martínez -8- y Enric Garriga -9-), a quien ha pedido “que empiecen a tomar el relevo en el partido”. Y ha concluido que “es el mejor equipo que podía tener”.

Colomé ha anunciado que los proyectos estrella para el próximo mandato eran terminar el edificio del Centro Cultural de Corró d’Avall, ampliar el espacio de equipamientos municipales en Corró d’Amunt, hacer una residencia para la tercera edad en Bellavista, pacificar el camino de Marata y sacar adelante el proyecto de mejora de la Zona Deportiva de Llerona y del Casal.

 

La lista de CiU

 

  1. FRANCESC COLOMÉ TENAS CDC
  2. ROSA PRUNA ESTEVE CDC
  3. FERRAN JIMÉNEZ MUÑOZ UDC
  4. MOISÉS TORRES ENRIQUE Independent
  5. MARINA GINESTÍ CRUSELLS Independent
  6. JORDI GANDUXÉ PASCUAL CDC
  7. DANIEL RIZALDOS MARTOS CDC
  8. EMILIA MARTÍNEZ SOTO Independent
  9. ENRIC GARRIGA GIOL Independent
  10. CONCEPCIÓ SOLDEVILA BARTOLÍ Independent
  11. JAUME MARQUÈS PUJADAS Independent
  12. MONTSE VILA FORTUNY Independent
  13. JORDI MIRÓ PÉREZ Independent
  14. MARIA TERESA OLLÉ BUFÍ Independent
  15. GLÒRIA LLOREDA PIÑA CDC
  16. MARIA PILAR JIMÉNEZ UCERO CDC
  17. RAMON VELAYOS BALCELLS Independent

 

Suplents:

  1. ESTHER CALPE FERRER UDC
  2. JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ TORRES Independent
write a comment

0 Comments

  1. Jsc Les Franqueses
    abril 20, 16:05 #1 Jsc Les Franqueses

    Gent jove?? persones de 31, 35 i 37 anys això és gent jove? si són joves… però on està la gent amb franges d’edat dels 18 als 30, segons els estatuts de les vostres joventuts seria fins als 30… o sigui que segons el vostre partit ja no ho son… no heu sigut capaç de trobar a ninguna persona d’aquesta d’edat que estigui compromesa amb el vostre projecte, en el projecte per la gent jove de Les Franqueses? O directament no us interessa aquesta gent? Recordeu que el joves no som el futur, els joves som les persones que treballarem en el present per obtenir un millor futur! I en aquesta llista no veig cap representació.

    Reply to this comment

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225