Unas doscientas personas arropan a los candidatos del PP a las municipales

abril 18 16:46 2015 Print This Article

candidatos-pp17a

Unas 200 personas participaron este viernes en el acto de presentación de las candidaturas que el Partido Popular presentará en el Vallès Oriental. La mayoría de ellos eran cabezas de lista, pero también participaron personas que estarán presentes en estas listas. En el acto no faltó la inevitable foto de grupo de todos los candidatos presentes. Como explicó ayer este digital, el Partido Popular del Vallès Oriental será la única formación que logrará presentar candidaturas en los 43 municipios de la comarca. No todos los candidatos a la alcaldía acudieron al acto, pero sí los de las principales poblaciones donde el PP tendrá lista: Granollers, Mollet, Caldes de Montbui, Les Franqueses, Cardedeu, Sant Celoni, Llinars, Montmeló, Montornés, Lliçà d’Amunt, Parets, La Roca…

candidatos-pp17a2El acto se celebró en el Restaurante Torre del Pla de Llerona, en Les Franqueseses y contó con la presencia del presidente provincial del PP Alberto Villlagrasa Gil y la presidenta comarcal, Susana Calvo. Tanto Villagrasa como Calvo se mostraron satisfechos por el trabajo realizado para hacer posibles estas candidaturas y animaron a todos los candidatos a llevar el mensaje del Partido Popular a los vecinos de sus respectivos municipios.

 

Lista de candidatos nombre a nombre

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.