Una delegación de Llinars estará en los funerales por las víctimas alemanas del avión estrellado en los Alpes

abril 16 06:17 2015 Print This Article

victimas-monolitoLa tragedia del avión de Germanwings sigue presente tres semanas después de aquel fatídico 24 de marzo. Este viernes una delegación de Llinars del Vallès asistirá  a los funerales de estado de Colonia, en Alemania, por las víctimas del avión que se estrelló en los Alpes franceses. Acudirán el alcalde del municipio, Martí Pujol, la directora del Instituto Giola, Silvia Genís, y el profesor de alemán del centro. Entre las víctimas de la catástrofe, están los dieciséis alumnos y dos profesoras de Alemania que habían estado una semana de intercambio en el Instituto Giola de Llinars. La delegación vallesana tiene previsto visitar el municipio de Haltern am See, de donde eran las víctimas.

En la tragedia aérea hubo también seis víctimas que eran vecinos de la comarca: dos de La Llagosta, una de Granollers, otra de Mollet, otra de Sant Esteve de Palautordera y uno de Cànoves i Samalús. El pasado viernes en Granollers se celebró en la Iglesia Parroquial de Sant Esteve una ceremonia en recuerdo a Anna Cantos Sorribes, la desaparecida de Granollers. Unas seiscientas personas atestaron el templo parroquial en recuerdo a esta mujer de 38 años que residía en la capital vallesana, pero que tenía fuertes vínculos con Canovelles. Entre los asistentes a la emotiva ceremonia había muchos vecinos de esta localidad.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.