El balneario Termes La Garriga volverá a abrir sus puertas en junio

abril 16 15:38 2015 Print This Article

termes-lagarriga2Un establecimiento histórico de la comarca, el balneario Termes La Garriga, volverá a abrir sus puertas dos años y medio después del cierre por motivos económicos. Y lo hace con un proyecto ambicioso que, según informa Ràdio Silenci, espera conseguir beneficios en cinco años.

Este jueves se presentó el proyecto de reapertura liderado por la empresa Montseny Management, SL,que ha acordado con el propietario del edificio, el grupo Peralada, asumir la gestión hotelera del equipamiento que cuenta con 23 habitaciones y que también ha sumado, para gestionar el balneario, al grupo Activita de Granollers. El Hotel seguirá manteniendo su categoría de cuatro estrellas.

El acuerdo prevé la explotación del hotel por un periodo de tres años, prorrogables tres años más, y sucesivamente renovado.

En los próximos días se espera que se de a conocer la empresa que se hará cargo de la restauración del establecimiento. La intención es que el restaurante tenga una entrada y un funcionamiento independiente

Los nuevos gestores han fijado la fecha de primero de junio para abrir puertas. Actualmente están haciendo pequeñas reformas en el edificio de la calle Banys para reanudar la actividad. A partir de la semana próxima, según ha informado la emisora local de La Garriga, se iniciará la contratación de personal para el establecimiento a través del Servei Local d’Ocupació.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.