Todas las patinadoras del Club de Patinatge Artístic de Mollet se clasifican para el Campeonato de España

abril 14 15:10 2015 Print This Article

Podio-SeniorMollet del Vallès acogió este pasado fin de semana, días 11 y 12 de abril, la celebración del Campeonato de Catalunya de Figuras Obligatorias. Todas las patinadoras participantes del Club de Patinatge Artístic Mollet se clasificaron para el próximo Campeonato de España.

Con un total de 60 patinadoras y patinadores de las 4 territoriales en las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Senior, las 6 participantes del CPA Mollet consiguieron la clasificación para poder participar en los próximos Campeonatos de España en las respectivas categorías.

Además, las patinadoras del CPA Mollet no sólo lograron la clasificación sino que también lograron posiciones destacadas en el podio:

– Categoría Juvenil: Estel·la Barrio quedó como segunda clasificada, seguida por Paula Marco, como tercera. Andrea de la Torre quedó en novena posición.

– Categoría Junior: Paula Martín quedó como tercera clasificada.

– Categoría Senior: Julia Marco quedó segunda y Carolina Masdevall octava.

Como autoridades presentes en el Campeonato asistieron el alcalde de Mollet, Josep Monràs, la presidenta de la Territorial de Barcelona, ​​Yolanda Muro y la presidenta del Comité de Patinaje Artístico de la Territorial de Barcelona, ​​Montse Mata. Cabe destacar que los delegados de la federación y jueces, así como entrenadores y patinadores, felicitaron la organización del Campeonato por cómo se había desarrollado el acto.

Podio-Juvenil

Fotos. Arriba, las clasificadas del podio Senior. Abajo: Las clasificadas del podio Junior,

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.