Los Mossos buscan a dos hombres y una mujer que golpearon con una botella a una vecina de Sant Celoni para robarle el móvil

abril 14 09:17 2015 Print This Article

mossos3Los Mossos d’Esquadra de Sant Celoni buscan a tres personas – dos hombres y una mujer- que el pasado día 2 de marzo asaltaron a una vecina de este municipio y la golpearon con una botella para arrebatarle su teléfono móvil.

Al parecer la víctima se encontraba paseando en plena noche por la zona de la carretera Vella cuando aparecieron dos individuos que la pararon y la conminaron a entregarles el móvil de alta gama que tenía entre sus manos. La mujer, al parecer se resistió hasta que apareció un tercer asaltante – una mujer- que la golpeó en la cabeza con una botella y la amenazó con un arma blanca. La mujer, ante esta agresión, entregó finalmente el telefóno. La víctima fue posteriormente atendida del golpe de la botella – que le provocó una herida leve- en el Hospital de Sant Celoni y por su propio pie presentó, pasada la medianoche, la denuncia ante la comisaría de los Mossos de la localidad.

No es esta la primera agresión que se produce en la comarca para robar un teléfono. El pasado 21 de febrero, una mujer de Granollers fue brutalmente golpeada con una piedra en la cabeza también para arrebatarle el móvil. En aquella ocasión la víctima, una vecina del barrio del Hospital  resultó gravemente herida. Los autores – dos jóvenes- fueron detenidos y puestos en libertad con cargos por el juez.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.