mossos-detencioAgentes los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Mollet del Vallés detuvieron la madrugada del pasado 3 de abril a dos hombres de 22 y 30 años de edad, de nacionalidad rumana y vecinos de la localidad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar del barrio de Plana Lledó de Mollet del Vallés.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 3 de abril cuando la policía catalana recibió una llamada de un testigo que informaba de que unos individuos estaban intentando forzar la persiana de un bar.

Rápidamente se dirigieron al lugar una patrulla de Mossos d’Esquadra de paisano que comprobó que dos hombres estaban intentando forzar la persiana de un bar con dos picos y habían conseguido forzar los anclajes de la persiana metálica. Cuando los agentes se identificaron como policías los dos hombres se dieron a la fuga corriendo por las calles de la población dejando abandonados una serie de utensilios y material.

Finalmente y, tras una persecución con el apoyo de una patrulla uniformada, los ladrones fueron interceptados y detenidos.

Entre el material abandonado por los detenidos había picos artesanales de hierro, destornilladores, tenazas, guantes de lana, linternas y mochilas.

Se da la circunstancia de que los hombres ya tenían antecedentes por hechos similares. El mismo día 3 de abril los detenidos pasaron a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardia de Mollet el cual decretó su libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí