La policía local detiene a un delincuente habitual cuando intentaba entrar en una vivienda de Montornès Nord

abril 13 13:22 2015 Print This Article

calle-nueve-abril-montornesLa Policía Local de Montornès ha detenido a un hombre de 26 año, vecino de Barberà del Vallés acusado de un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de Montornès Nord.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril. A las 18.45 h de ese día la Policía Local recibió una llamada telefónica en la que se advertía de que un individuo intentaba acceder a la fuerza a una vivienda de un edificio de la calle del Nou d’abril. Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que el individuo estaba manipulando con diversas herramientas la cerradura de la puerta de uno de los pisos del entresuelo. El hombre se identificó con una tarjeta bancaria que se comprobó que había sido sustraída del interior de un vehículo de la localidad de Barberà del Vallés, por lo que también ha sido imputado como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y de robo con fuerza en el interior de un vehículo. El detenido tiene numerosos antecedentes penales y policiales por diferentes delitos contra el patrimonio y por tráfico de drogas. Después de hacer las primeras diligencias, la Policía Local trasladó al detenido a los Mossos quienes se hicieron cargo de la investigación.

Foto: Grupo de viviendas de la calle Nou d’Abril, en Montornès Nord.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.