Ciutadans de La Garriga coloca en su programa la lealtad constitucional

abril 13 10:28 2015 Print This Article

ciutadans-lagarrigaCiutadans de La Garriga presentó el pasado viernes su candidatura a las municipales en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música Josep Aymerich. El lugar no era casual ya que pretendía recordar que hace casi dos años, en ese mismo lugar, se llevó a cabo el primer gran acto del partido en La Garriga, la conferencia que dio el Presidente de Ciutadans Albert Rivera. El candidato a la alcaldía Àngel Guillén presentó a los 17 nombres que conforman la lista electoral. Previamente, Guillén dio a conocer cuáles son los cuatro grandes pilares del proyecto de Ciutadans para su municipio. Según el candidato de la formación naranja estos son: La prioridad en la atención de las personas; El fomento y reactivación de la economía y el empleo; un modelo de pueblo del siglo XXI y, finalmente,”nuestro compromiso con el cumplimiento de las leyes de nuestro Estado social y democrático de Derecho y la lealtad constitucional”.

Guillén explicó durante esta presentación que: “durante la campaña electoral tenemos pensado hacer cuatro actos para informar a la ciudadanía en profundidad de cada uno de estos puntos poniendo especial atención en el segundo de ellos el cual entendemos como primordial”.

El acto se cerró con un turno abierto de preguntas del público asistente.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.