Detenido un hombre de Granollers por arrojar a su pareja desde un quinto piso

abril 10 12:37 2015 Print This Article

homicidio-fontverdaLos Mossos  d’Esquadra y la Policía Local de Granollers han detenido a un hombre de 60 años y de nacionalidad española por haber arrojado esta pasada madrugada a su pareja por el balcón de un quinto piso. La víctima, que fue lanzada por un patío interior del edificio y ha sobrevivido, está ingresada en un centro hospitalario. Su pronóstico es de herida grave.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las cinco de la mañana, cuando los agentes recibieron el aviso de una pelea que se estaba produciendo en un piso de la calle Colombia, en el barrio de la Font Verda, de Granollers. Los Mossos al llegar encontraron la vivienda completamente desordenada lo que indicaba la virulencia de la pelea y la mujer yacía herida en el suelo del patio interior. Para poderla rescatar los servicios de emergencias tuvieron que acceder al patio a través de un edificio vecino.

El detenido, que tenía una orden de alejamiento de la víctima, pasó a disposición judicial el viernes.  El juez decretó su inmediato ingreso en prisión por los delitos de homicidio en grado de tentativa, de violencia física / psicológica habitual en el ámbito del hogar y de quebrantamiento de condena al tener una orden de alejamiento de la víctima. Según los Mossos, este no fue el primer episodio de violencia entre los dos implicados.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.