Podemos Granollers se desmarca de la candidatura de Guanyem que encabezará uno de sus miembros

abril 09 15:20 2015 Print This Article
podemos-granollersLa reacción a que un miembro de Podemos Granollers, José Miguel Acedo se presentará al frente de la candidatura de Guanyem no se ha hecho esperar. Esta misma tarde, Podemos Granollers ha emitido un comunicado en que se desmarca de esta candidatura y señala la de Sumem-Sumemos Granollers como la única vía para concurrir a las elecciones municipales.
Este es el comunicado literal:
Desde la Secretaria General y el Consejo Ciudadano de Podemos Granollers queremos emitir el siguiente comunicado ante la reciente publicación emitida el 9 de Abril de 2015 en el medio Revista Digital del Valles acerca del artículo escrito sobre el miembro de Podem-Podemos José Miguel Acedo y su candidatura de Guanyem en Granollers.
Nos vemos obligados a desmentir categóricamente la posibilidad de que Podemos Granollers participe en las próximas elecciones municipales bajo otra candidatura que no sea SUMEM/OS GRANOLLERS. Esta candidatura es la única formula aprobada por la Asamblea Ciudadana de Podemos Granollers que tuvo lugar en las últimas votaciones del mes de Febrero. Es por esa razón, que no reconocemos ninguna otra candidatura que esté actuando al margen de la Asamblea Ciudadana Local.
También queremos recordar que no podemos reconocer a aquellos miembros que participen en las próximas elecciones municipales bajo el nombre de Podemos y al margen de la Asamblea Ciudadana. Por tanto, les instamos a que no actúen al margen de la Asamblea y su dirección política. De otra forma, aquellas personas que usen esa denominación deberán responder ante el Comité de Garantías Democráticas de Podemos.
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225