Jaume Gelada encabezará la lista del PP de Cardedeu

abril 09 11:50 2015 Print This Article

JaumeGeladaEl regidor del Partido Popular en Cardedeu, Jaume Gelada, encabezará la lista que este partido presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Así lo aprobó, por unanimidad, el comité electoral del Partido Popular de Cardedeu y fue posteriormente ratificado por la dirección comarcal y catalana de esta formación. No ha sido hasta hoy, sin embargo, cuando se ha hecho oficial que Gelada aspirará a la alcaldía de Cardedeu.

Se trata del tercer candidato que hace público el Partido Popular en todo el Vallès Oriental. Los anteriores fueron los candidatos a la alcaldía de Mollet, Susana Calvo y Granollers, José Maria Moya. Curiosamente el anuncio de que Jaume Gelada volverá a encabezar la candidatura del PP de Cardedeu se ha producido cuando algunos medios independentistas daban por segura su salida de la política municipal.

Jaume Gelada, que participó en buena parte del mandato del gobierno con CiU y Gent pel Canvi, saltó a la primera plana nacional a partir del año 2013 tras que denunciara el repintado del mural independentista a la entrada del municipio tras que el Adif lo hubiera adecentado a petición del gobierno local. A partir de este momento, Gelada denunció una continua persecución y acoso por parte de sectores independentistas de la localidad que tuvo uno de sus momentos culminantes en la fiesta mayor del 2014 cuando los Trabucaires de Cardedeu dispararon reiteradas salvas frente a su domicilio mientras tarareaban el himno del Partido Popular, una actuación que les ha validado una reciente sanción administrativa.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.