Un conductor bebido provocó el accidente que costó la vida a una joven en Llinars

abril 08 06:06 2015 Print This Article

mossos-carreterasEl accidente en la AP7 a la altura de Llinars que costó la vida a una joven de Sabadell, Sonia H.C., de 20 años, e hirió a otras tres personas posiblemente fue provocado por un conductor que iba bebido. Agentes de los Mossos d’Esquadra, adscritos al Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Norte, detuvieron el mismo domingo, 5 de abril, a un hombre de 20 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Cugat como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos del alcohol.

A las 7.05 h del pasado domingo los Mossos recibieron el aviso de una colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 118 de la AP-7, en Llinars del Vallés. Como consecuencia del accidente, la pasajera delantera de uno de los vehículos resultó muerta. Además, tres personas fueron heridas de carácter menos grave y trasladadas al hospital de Granollers por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a los conductores de ambos turismos. Uno de ellos, el que mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos bebidas alcohólicas, dio 0,45 mg / l de alcohol en el aire expirado en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó detenido. El otro conductor dio negativo a las pruebas de alcohol.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

El detenido declaró este martes, 7 de abril, ante el titular del juzgado en funciones de Granollers quien decretó su libertad con cargos.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente a las 7.05 horas, y se desplazaron al lugar seis patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Esta Semana Santa fue trágica en las carreteras vallesanas ya que el pasado día 2 de abril, una joven de 28 años también falleció al chocar su turismo con un camión en La Roca del Vallès.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.