Granollers ofrece asesoramiento fiscal y económico gratuito para las entidades sin ánimo de lucro

abril 07 08:05 2015 Print This Article

can_jonchtEl Ayuntamiento de Granollers ha ampliado el servicio de asesoramiento fiscal y económico gratuito para las entidades locales sin ánimo de lucro. El servicio que funciona con un sistema de cita previa con un gestor tiene como objetivo  que las entidades aclaren todas las dudas surgidas a raíz de la reciente reforma fiscal

A raíz de la reciente entrada en vigor de la reforma fiscal, con los cambios en las leyes del Impuesto de Sociedades y de Transparencia, las entidades no lucrativas han visto cómo cambiaban sus obligaciones con el fisco. Es por ello que el Ayuntamiento ha ampliado el servicio de información, formación y asesoramiento que ya presta a las entidades con nuevas iniciativas para acompañarlas en estos cambios.

Así pues, las entidades sin ánimo de lucro que lo soliciten recibirán una orientación fiscal y económica por parte de un experto que dará respuesta personalizada a sus demandas. Este asesoramiento individual, gratuito, se puede pedir desde el pasado día 1 de abril de forma presencial en el Servicio de Participación Ciudadana (c. Corró, 49, de lunes a viernes, de 9 a 14 h), por teléfono (93 842 68 37) o en  registreentitats@ajuntament.granollers.cat. En un máximo de tres días laborables, la entidad recibirá respuesta para concretar el día y hora de encuentro con el gestor, una atención que se hará en Can Jonch. Centre de Cultura per la Pau.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.