Dimite la regidora del PP de Granollers, Maria del Mar Robles

abril 04 07:40 2015 Print This Article

maria_del_mar_robles_0La regidora del Partido Popular de Granollers, Maria del Mar Robles Macías, presentó, en el último pleno municipal, celebrado el pasado martes, 31 de marzo, su renuncia como concejal. En el punto 16 del pleno se dio cuenta de la renuncia de la regidora – uno de los cuatro ediles del Grupo Municipal del PP en Granollers- así como del inicio de los trámites para su sustitución. Dada la proximidad de las elecciones municipales es muy posible que los trámites para este relevo no puedan llegar a concluirse.

María del Mar Robles Macías fue la número cinco en la lista del Partido Popular en Granollers en 2011 y fue elegida concejal en 2012 tras la renuncia de la portavoz Maria Ángeles Olano. Ahora la renuncia de la edil, justo cuando falta muy poco para finalizar la legislatura, parece que está vinculada a la crisis abierta entre el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento y el partido tras la elección del nuevo candidato a la alcaldía, José Maria Moya.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Raúl valles
    abril 05, 17:41 #1 Raúl valles

    La mejor concejal de Pp Granollers se marcha . No se que le pasa a este partido

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.