Sumemos Granollers inicia la recogida de firmas para poderse presentar a las municipales

by valles | abril 2, 2015 4:03 pm

barbaramoral[1]La agrupación de electores Sumem-Sumemos Granollers ha iniciado el proceso de recogida de firmas para poder presentarse a las elecciones municipales de mayo. Sumemos Granollers, formada exclusivamente por los integrantes de Podemos Granollers después de que Esquerra Unida i Alternativa se descolgara del proyecto hace unos días, debe recoger un total de 1.500 firmas válidas para poderse presentar. Las firmas deben estar autentificadas con sus correspondientes copias de DNI. La candidatura, como se hizo público el pasado 28 de marzo, estará encabezada por la joven Bàrbara Moral y contará en las primeras posiciones con Fernando Olivera, David Requena, Nati Conrado y Genís Valera.

La recogida de firma, que pusieron en marcha este miércoles, 1 de abril, y que mantendrán abierta hasta el próximo día 14, la harán colocando mesas en diferentes puntos de la ciudad. Estarán todas las tardes ante el Gra de la plaza de l’Església y los sábados 4 y 11 de abril delante del museo de Granollers, en la calle Anselm Clavé.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/barbaramoral.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2015/04/02/sumemos-granollers-inicia-la-recogida-de-firmas-para-poderse-presentar-a-las-municipales/