Revista Digital del Vallès tuvo 58.498 visitas en marzo

abril 01 08:13 2015 Print This Article

marzo-visitas

Revista Digital del Vallès nació el pasado 3 de noviembre con el objetivo de ofrecer a los vecinos del Vallès Oriental una nueva ventana informativa.  Una nueva voz que se sumaba a la amplia oferta de medios de proximidad y hacía una triple apuesta: por la pluralidad informativa, por un tratamiento diferente de los contenidos y por cubrir un hueco, el de la información local en castellano. Casi cinco meses después, podemos decir que nuestra apuesta está resultando ganadora. Así lo acreditan nuestros resultados del mes de marzo. Según las estadísticas de Google Analytics, www.revistadelvalles.com tuvo entre el 1 y el 31 de marzo un total de 58.498 visitantes. Eso significa que una media de 1.887 personas nos visitan cada día para leer uno o más artículos. De estos visitantes 48.098 fueron únicos y vieron un total de 79.419 páginas. El 3 de diciembre de 2014, cuando contabilizamos nuestro primer mes de actividad, nuestro balance fue de 12.000 visitas y unas 20.000 páginas vistas. En apenas cinco meses, hemos casi multiplicado por cinco el número de visitantes y por cuatro el de páginas vistas. Nuestras estadísticas además nos dicen que la mayoría de nuestros lectores proceden de poblaciones como Granollers o Mollet.

Es solo un comienzo. Un comienzo que nos anima a mejorar aún más este digital, a ofrecer a nuestro cada vez mayor número de lectores una mejor experiencia. Queremos consolidar esta importante audiencia y aspiramos a que, paso a paso, vaya aumentando.

Muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros estos meses. A los lectores de la comarca que les gusta lo qué decimos y cómo lo decimos, pero también a los anunciantes. Sin ellos no habríamos llegado hasta aquí.

Revista Digital del Vallès

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.